Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Como puedo acceder al menu de calibracion de la brújula en mi two nav delta?

Predeterminado Como puedo acceder al menu de calibracion de la brújula en mi two nav delta?

Hola, muy buenas, tengo un two nav delta nuevo, y la brujula no me funciona, he intentado buscar el menu de calibracion de la brujula, pero me he vuelto loco, y no se donde esta. ¿Alguien me puede ayudar por favor?
    Gracias de antemano y un saludo.

Predeterminado

Veo que nadie contesta a esto. Yo obviamente no puedo ayudarte porque tengo el mismo problema. En el apartado de calibración solo te deja elegir entre gps, brújula o automático, pero no calibras nada. Cuando estás andando la brújula no muestra el rumbo.
    ¿Alguien puede echarnos una mano?

Predeterminado

El Delta no se puede calibrar la brújula, ya que su potente imán del altavoz que lleva no lo permite.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

¿Pero entonces no funciona la brújula? ¿Para que trae brújula si su potente altavoz no deja que funcione?

Predeterminado

Tengo entendido que no lleva brújula.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Aaaaamigo. Es que como trae la opción...además yo había visto en algún que otro sitio de internet que hablaban de la brújula....En fin... Y voy a aprovechar y voy a prguntarte, a ver si me puedes ayudar. ¿Por qué tampoco muestra el rumbo cuando vas andando? En la parte de calibración, para el rumbo, te da a elegir entre gps, brújula o automático. Yo lo tengo en automático, y esto supuestamente hace que cuando estás parado coja la referencia de la brújula y cuando estás andando coja la referencia del gps. ¿Tienes alguna idea? Es que me gustaría saber hacia donde voy...

Predeterminado

Ya te lo he dicho antes, por culpa del imán del altavoz no puedes tener la brújula en el sistema convencional activada según el norte terrestre, si no que actúa según la señal del gps, por esto en las velocidades de a pie te quedas sin rumbo.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Delta está pensado para vehículos y embarcaciones, es raro usarlo a pie, para usarlo así tiene muy poca autonomía.

Con uso en vehículos el rumbo es fácil calcularlo por GPS.

Lo que yo me imagino es que el software, al ser compartido por otras plataformas Windows CE, lleva la opción de brújula, aunque el Delta no la incorpore, entiendo que no la lleva por no tener sentido su uso en vehículos y por el altavoz mencionado por Lluís.

Yo personalmente no conozco ningún GPS de coche que lleve brújula, todos calculan rumbo según GPS y tienen un altavoz ciertamente potente, aunque puestos a elegir para caminar prefiero brújula que altavoz, y usar en lugar de altavoz otros medios, como un pinganillo bluetooth (que se puede usar con Ultra por ejemplo).

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

El Delta también lleva bluetooth
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Ok, trastearé el delta, para poner que coja el rumbo sólo del gps, a ver si así lo muestra cuando ando, porque el problema es que tampoco lo muestra cuando ando. Muchas gracias por responder, esta tarde na mas llegar a casa lo pruebo, y obviamente pongo aquí las conclusiones. Lo dicho, gracias, y feliz año!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo