Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dell axim x51v. Sorpresa!

Predeterminado Dell axim x51v. Sorpresa!

Esta mañana he estado dando un paseo. He encendido el gps, un royaltek 2010 y la PDA con el compe y la pantalla apagada con una utilidad al efecto.

Cuando he llegado al coche, perezoso de mi, no he apagado la pda y el gps. Ya se le habrá agotado la batería a la pda y el gps, bueno luego en casa los apago.

Cuando he llegado a casa saco el gps y la lucecita del BT parpadeando... ¿será...? Pues era, la pda con la batería al 18% pero funcionando. Maravilla! he revisado el track y son 5 horas y 52 minutos. Jamás me había durado tanto la pda tirando de BT. Entre dos horitas y tres era lo más. Sorpresa

Predeterminado Re: Dell axim x51v. Sorpresa!

Cita Iniciado por pera
    Esta mañana he estado dando un paseo. He encendido el gps, un royaltek 2010 y la PDA con el compe y la pantalla apagada con una utilidad al efecto.

Cuando he llegado al coche, perezoso de mi, no he apagado la pda y el gps. Ya se le habrá agotado la batería a la pda y el gps, bueno luego en casa los apago.

Cuando he llegado a casa saco el gps y la lucecita del BT parpadeando... ¿será...? Pues era, la pda con la batería al 18% pero funcionando. Maravilla! he revisado el track y son 5 horas y 52 minutos. Jamás me había durado tanto la pda tirando de BT. Entre dos horitas y tres era lo más. Sorpresa
    Pues si además le dices a la PDA que busque los mapas de la zona y sólo dejas que vaya apareciendo el track en pantalla te durará muuucho más.

A mi la hx2750 con una sóla batería me dura del orden de 7horas ininterrumpidas, pero bueno, yo cuando descanso en el monte para comer o estar un buen rato parado... la apago y así dura mucho más... vamos que yo llevo la segunta batería por si las moscas...
    Great Masterbetion System

Predeterminado

mi pda una acer n311 tiene un botoncito (deslizante) en un costado que apaga la pantalla e inutiliza los botones. ¿esto no lo tiene todas?¿hace el mismo efecto que el programita ese para apagar la pantalla?
    Buena idea lo de no cargar el mapa.
    Supongo que cuantas menos alicaciones tenga en memoria mas durará ¿o no? (me refiero a cerrarlas desde sistema/memoria...)
    saludos

Predeterminado

Con la acer n10 utilizo otro programita para apagar la pantalla. No tiene esa función de la tuya.

Lo de no cargar mapa no se me habia ocurrido. Parece buena idea, le ahorras esfuerzos a la maquinita y eso debe redundar en menos consumo.

De todas forma geme, me he quedao flipao. Me ha durado la batería de la pda el doble de lo que me dura habitualmente. Será que la voy acostumbrando poco a poco al monte?

Predeterminado

Dicen que las primeras cargas no duran mucho. Será eso, que van cogiendo fondo.

Predeterminado

Cita Iniciado por chomin
    Dicen que las primeras cargas no duran mucho. Será eso, que van cogiendo fondo.
    Eso no suele pasar con las baterías de las PDAs. Pero todo es posible.

Cita Iniciado por El Melenas del pera
    Será que la voy acostumbrando poco a poco al monte?
    O que tu aguantas menos que antes. (seguimos teniendo pendiente algo)

Tambien aumentando la frecuencia de grabación del track, tanto en segundos como en metros, reduce el consumo, pero esto ya es para tiquismiquis, yo lo tengo 5m/punto y me aguanta güebo.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Las 5h 52min. son un dato objetivo. Que aguanto menos... pues también es un dato objetivo. Tengo una rodilla que no me deja... El paseo tuvo que ser por un sitio facilito.

Ahora estoy solo en el curro y no puede ser pero la proxima semana comienzo la peregrinación en busca del traumatólogo perdido