Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asociar Waypoints con Track

Thumbs up Asociar Waypoints con Track

Muy buenas.... A ver, cuando voy grabando un Track y durante el recorrido voy marcando Waypoints, cuando cierro el tracklog y entro en el Land y quiero crear un grupo con el Track y los Waypoints que he marcado durante ese Track tengo que acceder a la carpeta de los Waypoints y en esa carpeta están todos los Waypoints de todos los recorridos que he hecho. Pregunta: ¿ Se puede durante la grabación de un Track asociar directamente los Waypoints que vas marcando sin tener que pasar después por la carpeta de los Waypoints e ir descartando los que no has grabado ese dia? No se si me explico, espero que si. Espero vuestra respuesta. Grácias por adelantado,adéu.

Predeterminado

Si en el sportiva tienes seleccionado en avanzado la opción “El primer wpt abierto es el activo” en (mode waypoints activos) podrás crearte antes de la salida una carpeta con el nombre de la salida que efectuarás y de esta manera todos los wpts que marques serán grabados en esta carpeta, de esta forma no tendrás todos los wpt de las otras salidas en la misma carpeta.

También puedes abrir el track y los wpts con el land y a través del árbol de datos arrastras los wpts hacia el track (En el árbol de datos) de esta manera cuando abras el track también estarán los wpts.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Más fácil:
    Entras en Datos -> Waypoints.
    En lista de waipoints desmarca los que tengas activos.
    Haz clic seguido en una zona blanca de la pantalla y te saldrá nuevo archivo de waipoint, le haces clic y te saldrá la pantalla para darle nombre.
    Así todos los waipoints que crees se te quedarán en ese archivo hasta que vuelvas a crear otro archivo de waipoints.
    Te hablo de la versión última, me imagino que en las anteriores será igual

Predeterminado

Cita Iniciado por manuells Ver mensaje
    En lista de waipoints desmarca los que tengas activos.
    Haz clic seguido en una zona blanca de la pantalla y te saldrá nuevo archivo de waipoint,
    Si tiene activada la función comentada en el anterior post se ahorrará de desactivar el archivo de wpts cada vez que lo conecte.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.