Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Actualización 2.7 desastre

Exclamation Actualización 2.7 desastre

Tengo el IPhone 4 IOs actualizado, usando el twonav desde que salió y este se me ha quedado bloqueado desde la última actualización, Twonav Premium v 2.7. Si elimino la aplicación twonav v 2.7 del iphone 4 seguro que se me borran los mas de 3 Gb que tengo de entre mapas, tracks y waypoints. La idea es volver a descargar la aplicación de nuevo desde la App Store, pero resulta que ya no esta, lo han retirado, que pasa ??. El servicio técnico no responde, sólo dice que hay un problema con la rotación ? ....que tardarán unos días en solucionar el problema, pero ya ha pasado una semana y nada de nada, sigo bloqueado. Toda una semana sin poder hacer nada.AYUDA !!!! a alguien le ha pasado lo mismo. Yo ahora cuando arranco la aplicación me sale en pantalla el último mapa que tenía cargado, pero han desaparecido los botones de zoom, de centrar posición, y pulsando la pantalla no pasa nada, no puedo acceder a los distintos menús que antes podía. Vamos, que ahora solo veo parte de un mapa girando sin sentido y ya esta.

Ayuda !!!!! Que puedo hacer ????? Qué pasa con la app que estaba antes e el App Store ????

soy un usuario que paga religiosamente todas las licencias, actualizaciones y varios mapas

Predeterminado

Puedes probar a poner la configuración inicial, antes de desinstalar.

Predeterminado

Si, ya lo había pensado, pero es que la pantalla no responde, no puedo acceder a nada, simplemente se ve el mapa que tenía dando giros y movimientos erráticos. Creo que sólo puedo esperar a que saquen una actualizacion.

la pantalla táctil funciona de maravilla, y el gps también con otras aplicaciones, por loquee descarto fallo del iPhone. Es la app.
    fracias por intentar ayudar.

Predeterminado

ya somos dos esto es desastroso.....

Predeterminado

Vale, lo estoy probando, y sí está todo cambiado.

Me choca que por ejemplo no se pueda configurar fácilmente la rotación, no está la opción. Aquí hay un truco de cómo se puede hacer: http://forum.compegps.com/threads/10...3144#post63144

Supongo que estarán probando cincuenta cambios a la vez y no todas las plataformas están al 100%.

Paciencia, la 2.7 representa un cambio radical de interfaz.

Seguro que ponen la 2.7.1 con resolución de bugs. Esta versión apple les interesa mucho, hay muchos usuarios. Repito, paciencia.
    Última edición por kalosh74; 03/12/2012 a las 18:27

Predeterminado

Si 271 un autentico desastre , haber cuando lo arreglan

Predeterminado

llevo desde el 2008 usando compe y nunca habia ocurrido lo de esta actualizacicion , y que tarden tanto en arreglarlo , cuando alguien se entere que lo han arreglado por favor comunicarlo gracias.

Predeterminado

Estad atentos a las actualizaciones de la app store, y leed bien las modificaciones y la compatibilidad con dispositivos "antiguos" (iphone 3GS, por ejemplo).

Predeterminado

Sobre la actualización 2.7 en el sportiva: Los cambios de interfaz me parecen estupendos, y el equipo va mucho más rápido. Pero hay fallos:
    1 Si desactivo la puesta en marcha automática de grabación del track, luego no hay manera de ponerlo en marcha de forma manual.
    2 Los mapas se desactivan cuando enciendo el aparato. Cada vez tengo que seleccionar manualmente el mapa que me interesa. El aparato no recuerda la selección una vez se apaga.
    3 Abrir un track grabado cuesta lo suyo. Tengo que hacer clic sobre el que me interesa varias veces hasta que consigo abrirlo.
    Gracias por todo, y felicidades por el equipo