Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sincronizar TwoNav Android con CompeGPS

Predeterminado Sincronizar TwoNav Android con CompeGPS

Hola,

soy nuevo en el foro. Tengo TwoNav v2.6.2 en un Samsung Galaxy S2, y CompeGPS v7.3.1 en el PC. No consigo que Compe descubra TwoNav cuando lo conecto por USB. ¿Hay algo especial que deba configurar?

Gracias de antemano

Predeterminado

kaplaucius,

No sé si has conectado antes el galaxy S2 al PC, te lo digo porque necesita unos drivers para que el PC lo vea.

Yo tengo un S2 también, y tuve que instalar el driver.

Si a las malas no lo consigues, por lo que sea, siempre puedes hacer la "chapucilla" de sacar la microSD, conectarla al PC con un lector de tarjetas y CompeLand verá el dispositivo android.

Piensa que para que esto último te funcione tienes que tener la carpeta de twonavdata (mapas, tracks, licencias, etc) en la tarjeta, y no en la memoria interna.

Saludos,

Carlos.

PD: Bienvenido al foro.

Predeterminado

a mi el pc si me reconoce el samsung galaxy 2 pero no me sale en el compe land,que puedo hacer

Predeterminado

Deberías tener instalado el programa en la tarjeta de memoria externa. Si aún así no te lo reconoce, te recomiendo usar un lector externo. Mientras tengas la carpeta twonavdata y las licencias dentro, podrás ver el contenido en land.

Predeterminado

al telefono le digo pasar el two nav a la sd pero luego miro la sd y no esta.
    entonces al comprar unos mapas no me da la opcion de instalar en el telefono

Predeterminado

Prueba de configurar desde twonav las carpetas de manera que te ponga data y maps en la sd, después puedes descargar una licencia manualmente en la carpeta data, y al conectarlo al pc con land deberías verlo.

Para descargar la licencia manual tienes que ir a la página https://www.compegps.com/activate.

Pones el código de registro de tu compra, en el caso de un mapa comprado revisa tu correo electrónico. A continuación rellena los números "tachados" (código de confirmación), y te pedirá un número de dispositivo (este número lo verás en Configuración-Sistema-Dispositivo-Info de activación-DeviceID).

Te descargarás un archivo *.mkeyb, lo copias en la carpeta data, o en maps, tanto da. De esta manera puedes activar un mapa manualmente, y de paso, lo verá Land cuando conectes al PC.

Predeterminado

no encuentro la manera de pasarlo todo a la sd pero de todas formas gracias por tu ayuda.los mapas no llevan ningun codigo de activacion porque son los de relieve 3d gratuitos