Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Error sin datos en 2º eje y

Predeterminado Error sin datos en 2º eje y

Bueno, este error me ha salido cuando he editado un track y he querido ver el perfil de altitud. Supongo que en los puntos que he añadido no ha cogido la coordenada de altura. La pregunta es: ¿qué he hecho mal? He ido añadiendo puntos con las herramientas del editor de track, pero no ha debido coger las alturas...

Predeterminado

No es por eso seguro. Pero mira a ver que datos quieres que te muestre en el segundo eje (velocidad, pendiente, cadencia, etc.) que ese va a ser el problema. Para verlo haz doble clic encima del eje Y de la gráfica. Seguramente tengas alguno más aparte de la altura.

Predeterminado

Gracias Pelanas, lo miro...

Predeterminado

Efectivamente es eso el error, pero lo que me preocupa es el gráfico de altitud. Lo adjunto. Si ves, sobre el km 10 hay un salto en la altitud que no es real (este punto corresponde a los puntos que he editado yo del track). De hecho el track realmente es de 36 km (cuando lo cuelgo en wikiloc, sale bien) pero en el compegps aparecen sólo 22 km. Es como si no hubiera cogido los puntos que he añadido al track...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado

bien parece que ya lo he resuelto. El problema es que al introducir los puntos manualmente los mete con velocidad 0 km/h y en la configuración de track aparece velocidad mínima 0,6 km/h. Si se cambia este parámetro a 0 km/h entonces coge bien el track... un poco raro pero funciona