Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Manual Two Naw sportiva+ V.2.7.rc8

Lightbulb Manual Two Naw sportiva+ V.2.7.rc8

Buenas tardes a tod@s,

Soy nuevo en este foro y en este mundillo del GPS y por lo tanto me encuentro un poquillo perdido en este laberinto de mapas, traks, rutas, waypoints, etc... Acabo de comprar un Sportiva+ y casi no se por donde empezar a configurarlo, aparte todos los manuales que encuentro son para la anterior versión 2.6, pero la 2.7 que es la que lleva instalada mi navegador difiere de la anterior con lo que se acentuan mis dudas y mis problemas.

Alguien sabe donde puedo conseguir el manual de esta versión 2.7.

También lo he comprado con los mapas Spain_Topo y España.cdem instalados. ¿Es necesario configurarlos de algun modo concreto o con tenerlos metidos y marcados en su carpeta ya es suficiente.?

Es aconsejable descargarse algun otro mapa con mayor detalle para hacer rutas de senderismo por los pirineos??

agradeciendo de antemano vuestra ayuda y en espera de un poquito de luz, saludos a tod@s

Roberto

Predeterminado

De momento no hay manual(el de la version anterior te puede valer bastante), pero practicando se hace bastante sencillo.
    Aqui tienes mapas de toda la peninsula del ign. compatibles y gratis para tu sportiva.
    http://www.elrincondelmapa.com/Mapas.php.

Tembien tienes mapas y ortofotos gratis aqui por teselas, te registras y entras en busqueda avanzada y seleccionas el producto.
    http://centrodedescargas.cnig.es/Cen...rgas/index.jsp

Lo mejor es que los metas en una tarjeta mini sd.crea esta estructura:
    Data--> pones los tracks y waypoints
    TwoNavData--> Maps--> pones los mapas

Predeterminado

Perdona, en la estrctura de la sd, primero creas la carpeta TwoNavData y dentro de ésta creas la carpeta Maps donde iran los mapas y la carpeta Data donde iran los traks, rutas, waipoints, etc

Predeterminado

Cita Iniciado por roberto1965 Ver mensaje
    También lo he comprado con los mapas Spain_Topo y España.cdem instalados. ¿Es necesario configurarlos de algun modo concreto o con tenerlos metidos y marcados en su carpeta ya es suficiente.?

Es aconsejable descargarse algun otro mapa con mayor detalle para hacer rutas de senderismo por los pirineos??
    Hola Roberto, nos conocemos???? los mapas que tienes instalados en la sd ya están con la estructura correcta, yo en principio y hasta que no te hayas familiarizado con él no pondría ningún otro mapa, ya tendrás tiempo.
    Sobre el manual puedes descargarte el de la serie 6 no será igual pero los conceptos básicos si. Tranquilo que poco a poco verás como no es tan complicado.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Hola de nuevo!!

Primero agradecer vuestra ayuda, sin ella los neófitos en este campo lo tendriamos realmente complicado para seguir avanzando.

Sí Lluís, me alegra mucho saber que también puedo encontrarte en este foro del que veo que eres un gran colaborador y entendido en la materia. Ya me he descargado el manual que corresponde a la V.2.6, también observo el increible parecido con su predecesora la V.2.7, podriamos decir "como un huevo a una castaña..." jaja, hombre... a ver... a los dos hay que quitarles la piel para poderlos comer, jaja. Bromas aparte, empezare por despejar dudas sobre lo más básico y si veo que no avanzo ya recurriré a los gurús en la materia.

Agradecer nuevamente vuestra ayuda, salud y muchos kilometros.

Roberto