Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No consigo mantener la conexión PDA-GPS continua

Jesús Guest

Predeterminado No consigo mantener la conexión PDA-GPS continua

Tengo una PDA HP2210, un receptor de GPS NAVMAN 4420, el COMPE pocket land debidamente registrado (y pagado) y el btrertweak y no consigo que me dure la conexión entre GPS y PDA ni un minuto seguido, se desconecta el solito y vuelve a conectarse y vuelve a desconectarse así durante todo el recorrido, los tracks que traza son muy malos ya que une los puntos que tiene entre desconexión y desconexión y sale cualquier cosa menos el camino seguido.
    ¿Alguien puede decirme como solucionarlo? con el SMARTst no me pasa esto por lo cual entiendo que es problema de soft y no de hard.
    Gracias

Predeterminado

Hola Jesús,

Actualiza tu versión Pocket Land a la última oficial (1.08c) que permitw una conexión continua con GPS cómo el Navman 4420. www.compegps.com

Si el problema persiste, aségurate de disponer de la última actualización "ROM" de la PDA HP2210 que mejora el bluetooth. www.hp.es

Saludos,
    Ivan Ripoll
    CompeGPS Team

Guest

Predeterminado

Muchas gracias Ivan, me he bajado la versión 1.08c como me decias y esto ya no da el menor problema.
    En un principio probé esta versión (1.08c) como demo y al ver que me gustaba hice el pedido de vuetro programa en CD y cuando me llegó el CD pocedí a desinstalar la demo y a instalar la versión que me mandateis en el CD que creo que es la 1.08 (sin letra) y aqui comenzarón mis problemas. Hasta que he vuelto a la me que decias la 1.08c.
    Muchas gracias.