Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Waypoints [Modificar Propiedades globales COMPELAND]

Predeterminado Waypoints [Modificar Propiedades globales COMPELAND]

Hola!

Saludarlos nuevamente desde Perú esta vez con una sugerencia sobre los waypoints.

El otro día le estuve enseñando a usar el Compe a unos amigos y uno de ellos me pregunto si podía configurar el Compe para que mostrara todos los waypoints (de un mismo archivo) con la altitud y no hacerlo 1 x 1; me parece que esa opción deberían ponerla en archivo/opciones/waypoint cosa que uno lo puede elegir al libre albedrío , ojala se pueda o quizás ya existe y ni cuenta me había dado.

saludos

Richi

Predeterminado

Esto ya está implementado... Para ver las alturas junto al nombre del waypoint tienes que:

1º) Abres el fichero de Waypoints
    2º) Clicas en cualquiera de ellos con el botón derecho->propiedades
    3º) En la ficha de "ver" seleccionas el campo "Ver Altura" y lo cambias de "no" a "si"

A partir de este momento, los waypoints irán acompañados de su respectiva altura...

Saludosss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Desgraciadamente los archivos de waypoints de Compe no tienen propiedades de visulizacion globales que afecten a todos los waypoints del fichero, ni hay herramientas para cambiar el valor de un campo en todos los waypoints.

La unica forma que se me ocurre es que lo hagas con un editor de textos, viendo el efecto que produce el cambio en un waypoint el cambio que quieres hacer, y apliques ese cambio a todo el fichero, usando "buscar y reemplazar".

Si se trata de de una cambio puntual que no vas a necesitar repetir mas veces, te lo puedo hacer yo si me mandas el fichero.

Predeterminado

¿Qué quieres decir con esto, Pepín?...

A demás, siempre puede ver la lista de waypoints con todos los campos que le interesen. Para ello, menú de Waypoints -> Ver todos los waypoints y sale la lista con las propiedades. Se pueden modificar las propiedades a mostrar picando con el botón derecho sobre cualquiera de las columnas y luego la opción de "seleccionar campos".

Saludosss...

Predeterminado

Yo entiendo que Richi esta preguntando como hacer eso con todos los waypoints a la vez, no de uno en uno.

Predeterminado

Ajam, si es así efectivamente no hay un método automatizado...

Estaría bien que cuando visualizas una lista de waypoints y quieres modificar los valores de visualización de varios, te lo permitiera desde la propia lista.

A ver, me explico...

a) Abrimos archivo de waypoints
    b) Mostramos la lista de waypoints
    c) Seleccionamos varios de la lista (en conjucción con las teclas mayúsculas y control como la mayoría de los programas de windows)
    d) Picamos sobre los ficheros seleccionados con el botón derecho y vamos a propiedades
    e) Que ahí nos dejara modificar los valores de visualización generales (tipo de letra, color, mostrar comentarios, altura, etc.) y los aplicara a toda la lista seleccionada.

Voy a mover este hilo a sugerencias, ya que me parece muy interesante...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Esto ya está implementado... Para ver las alturas junto al nombre del waypoint tienes que:

1º) Abres el fichero de Waypoints
    2º) Clicas en cualquiera de ellos con el botón derecho->propiedades
    3º) En la ficha de "ver" seleccionas el campo "Ver Altura" y lo cambias de "no" a "si"

A partir de este momento, los waypoints irán acompañados de su respectiva altura...

Saludosss...
    Deberiais especificar para qué versión de compegs estamos hablando.

En la pocketLAND esto no sale esto que comentas.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA

¿Qué quieres decir con esto, Pepín?...

A demás, siempre puede ver la lista de waypoints con todos los campos que le interesen. Para ello, menú de Waypoints -> Ver todos los waypoints y sale la lista con las propiedades. Se pueden modificar las propiedades a mostrar picando con el botón derecho sobre cualquiera de las columnas y luego la opción de "seleccionar campos".

Saludosss...
    Ummm, en la pocket no vale ¿no?
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Para que le quede claro a nuestro amigo Peruano, dejo una captura de donde debe de modificarlo...

Predeterminado

GeMe, a algunos ya les molesta el texto de los waypoints, como para permitir mostrar la altura de los mismos en la pocket. Creo que esto ya es un poco exagerado... si seguimos así haremos la aplicación muy pesada y lenta... creo que esto no es necesario.

Si quieres la altura, lo modificas en el texto de los mismos y asunto arreglado...

A parte, si quieres ver la altura de los waypoints, te vas a Ver->Listas->Waypoints y las tienes todas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo