Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Opciones en las gráficas

Predeterminado Opciones en las gráficas

Buenos días peña. La verdad es que desde que adquirí la actualización a la versión 7 casi no he usado Compe Land. Pero ahora que me hace falta, no encuentro como grabar una gráfica ni las opciones de los ejes. El manual dice que con el botón derecho sale un menu contextual, pero yo no lo consigo ver. ¿Además de recortando la imagen en la pantalla alguien sabe como guardar una gráfica.

Tampoco se visualizan los waypoints en la gráfica y antes sí. Me venía muy bien para fijar los avituallamientos en el perfil.

Sinceramente para las pocas opciones que uso no le he encontrado ninguna mejora a la versión 7 y sí muchos nuevos problemas.

Saludos
    Última edición por Arturo J.; 09/12/2012 a las 14:47

Predeterminado

Cita Iniciado por Arturo J. Ver mensaje
    Buenos días peña. La verdad es que desde que adquirí la actualización a la versión 7 casi no he usado Compe Land. Pero ahora que me hace falta, no encuentro como grabar una gráfica ni las opciones de los ejes. El manual dice que con el botón derecho sale un menui contextual, pero yo no lo consigo ver. ¿Además de recortando la imagen en la pantalla alguien sabe como guardar una gráfica.

Por cierto, no me gusta la dirección que está tomando compe llevándolo a una especie de red social, ya están el "feisbuc" y el wikiloc y me parece de muy poco interés empezar otra vez con los "amigos", Hasta la 6.X era un gran programa, ahora me parece una bazofia.

Saludos
    El caso es que antes ya se guardaban las gráficas sin ningun problema.Hoy mismo lo he querido hacer y no lo he conseguido.No he encontrado la opción.Me uno a tu propuesta a ver si alguien nos dice cómo se hace.
    Yo quiero mandar a un colega el trak y la gráfica ,(pero la gráfica no me sale).
    saludos

Predeterminado

Lo de la gráfica de momento con un imprimir pantalla se consigue, mientras esperamos que solucionen el bug...
    Sobre los wpts en la gráfica a mi me figuran (versión 7.4.3)

Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Y cuando intentas crear un subtrack a partir de la gráfica según aparece en el tutorial del Compelang (click con el boton izquierdo y arrastrar el ratón) pero lo único que hace es desplazar la gráfica y no me permite elegir el subtrack. Sabemos algo??? He puesto un ticket pero creo que lleva tiempo este bug...

Predeterminado

Cita Iniciado por seventhbarf Ver mensaje
    Y cuando intentas crear un subtrack a partir de la gráfica según aparece en el tutorial del Compelang (click con el boton izquierdo y arrastrar el ratón) pero lo único que hace es desplazar la gráfica y no me permite elegir el subtrack. Sabemos algo??? He puesto un ticket pero creo que lleva tiempo este bug...
    Tienes razón llevamos varias versiones con este problema... ¿Te sirve esto? Creas un subtrack de la zona deseada y botón derecho subtrack/analisis del subtrack

Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Para mi que pasan del problema, en agosto me respondieron a un ticket que les envié que en la próxima versión se solucionaba. Nueva actualización 7.4.3 y nada igual, volví a mandar un ticket y se han reido directamente de mi, pues la respuesta es que no entendían que queria hacer con la gráfica, que lo que indicaban en el apartado 8.3 pag 92 de su manual, no comprenden que es. Total el día 4 se lo volví a explicar despacio, y nada sin respuesta.
    Solución tener instaladas las versiones 6 y 7 por separado. Con la 7 creo los track y con la 6 analizo la gráfica. Triste pero hace el apaño.

Predeterminado

Estoy de acuerdo con vosotros. Yo también tengo que utilizar la versión 6 para según que cosas. Ademas están cerrados en banda al no responder adecuadamente nuestras sugerencias. Antes los podias visitar en en su propio local (vivo muy cerca de ellos) y al menos te escuchaban. Ahora es un búnker infranqueable, no tienen publicidad en el exterior, con lo que cuesta de encontrar, llamas por teléfon y te remiten al foro. En el foro no te dan soluciones aceptables...etc. etc. etc. Tengo claro que no volveré a renovar. Cambiando de tema, antes podias enviar los tracks uno a uno al dispositivo. Ahora ni desde el árbol de datos ni desde la lista de tracks se puede hacer y tienes que cerrar los demás tracks para cargar los que te interesan. Y podriamos seguir hablando del tema y no acabar.

Saludos, sufridos usuarios de CompeGPS.

Predeterminado

Bon día.
    No es tan fácil visualizar los waypoints, en la v.6 los wp creados manualmente se visualizaban sin más en la gráfica, ahora has de incluirlos en el track. ¿Como? pues mareándolo, lo guardas como conjunto, lo pasas a gpx, lo vuelves a marear y en una de esas ya se ven. Todavía no he conseguido saber porqué, no sé si existe una opción "Agrupar elementos" o qué, pero no es evidente.

En mi opinión están muriendo de éxito, voy a desempolvar el ozi (que también pagué) a ver que tal.

Saludos.

Predeterminado

No hace falta usar la 6, si otra versión de la 7. Hasta la 7.21 utilizan el mismo sistema en las gráficas.

No hace falta guardar el track y los waypoints como gpx. En el mismo arbol de datos, arrastras el archivo de waypoints o los waypoints al track y se anclan solos los que esten cerca apareciendo en la gráfica.

A mi también me fastidia que por ejemplo no se vean los degradados, o los tramos no se distingan colores. Pero si quereis que cambien algo la manera es sugerirlo o votar alguna sugerencia en el uservoice. No los consideran bugs asi que poniendo tickets no lo van a arreglar.

http://compegps.uservoice.com/forums...ficas-land-7-3
    https://compegps.uservoice.com/forum...-gr%C3%A1ficas

Predeterminado

Creo que Compegps se olvido de sus clientes, y en vez de sacar una versión y luego ir arreglando los fallos que tenga se dedican a preparar la siguiente version acumulando fallos y haciendonos creer que van solucionando los problemas , pero lo unico que hacen es crear unos nuevos, usandonos de conejillos de indias en sus nuevas versiones, en las que picamos creyendo que tal o cual problema este solucionado en esa version.
    ¿Tan dificil es hacer una version y luego hacer los parches necesarios para corregir los errores que aparezcan ? y los cambios que quieran hacer lo pongan en las versiones Beta?
    Porque yo lo que quiero es un programa que FUNCIONE, y no pido que lo haga a la perfeccion, pero si que lo vayan corrigiendo como pasa con los demas programas y no sacando sus "betas" donde se va pareciendo a otra version con nuevos fallos.

UN CLIENTE NO ES EL QUE COMPRA UNA VEZ, SINO AQUEL QUE VUELVE A HACERLO Y ANIMA A OTROS A QUE LO HAGAN.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo