Resultados 1 al 10 de 10

Tema: existe pda con pantalla B/N compatible con compepocket?

Predeterminado existe pda con pantalla B/N compatible con compepocket?

Pues eso que el principal inconveniente que le veo a una pda es el tema de la visualizacion de la pantalla en exteriores y la duracion de la bateria.

Pienso que esto estaria resuelto con una pda que tuviese la pantalla en blanco y negro (como la de los relojes de muñeca) Ya que se veria bien en exteriores sin necesidad de tener la retroiluminacion activada.

¿Sabe alguien si existe algun modelo que sea compatible con compepocket?.

Saludossss

Predeterminado Re: existe pda con pantalla B/N compatible con compepocket?

Cita Iniciado por villamany
    Pues eso que el principal inconveniente que le veo a una pda es el tema de la visualizacion de la pantalla en exteriores y la duracion de la bateria.
    Con respecto a la duración de una batería en una PDA tienes este hilo en el que ya se habló de eso:

http://hal.compegps.com/forum/viewtopic.php?t=1178

Con respecto a una PDA en B/N, no creo que se fabriquen, o por lo menos yo no he visto ninguna, de todas formas lo que más hace consumir a la PDA es la ilumninación de pantalla, el Bluetooth (en caso de que utilices un GPS BT) y un GPS interno o en Compact Flash.

PD: No hace fata que pongas el mismo mensaje en dos foros, con uno es suficiente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Que yo sepa no... pero mi Axim no se ve nada mal a la luz del sol. De echo, la enfrento al mismo y lo veo bastante bien...

Saludosss..

P.D.: He borrado el otro hilo duplicado
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

ok. puse el mensaje en los dos porque crei que lo verian ambos gupos de usuarios (air y land). lo siento.

Yo tengo la pocket loox con gps interno. Y verse se ve pero el tema es ese, tengo para unas 2h y 15min de autonomia con la luz a tope y hay veces que cuesta un poco realizar la lectura de los datos (dependiendo de como te de la luz del sol).

Necesito estar constantemente mirando el gps y no puedo andar apagando la pantalla ni la luz ya que no se ve nada si hago esto, distinto es que si vas andando puedes enfrentar la pantalla directamente al sol y asi si se ve (pero debes tener las manos libres).

Pues eso, pienso que si la pantalla fuese de cristal liquido monocromo, se ahorraria muchisima energia al no necesitar iluminacion, no se, seguire buscando otras opciones, tambien dispongo de baterias externas pero ya le quitaria el encanto al aparatillo (mas cosas para llevar en vuelo).

Saludosss y gracias a todos

Predeterminado

¿Y dices que tienes que ir con ella todo el tiempo encendida?... entonces no vas a pie... ¿En que vas?...

Si es un vehículo a motor, creo que lo más evidente es alimentarlo de dicho vehículo...

Aquí tienes una PDA en una moto y alimentada desde la misma:

Saludotesss...

Predeterminado

voy volando en parapente/paramotor por lo que hay veces que no puede dejar los mandos si estoy en turbulenci o girando una termica. Por cierto puedes decirme donde te has pillao ese portapocket tan xulo. Si me das precio y nombre mejor.

Edito: Sabeis para cuando aproximadamente la version 3, es que quiero adquirir la licencia pero me gustaria esperare a la proxima version.

Saludosss

Predeterminado

De momento no sabemos nada, pero si te digo una cosa...

Tienes derecho al menos a un año de actualizaciones. Por tanto, si te compras ahora la 2.x y en menos de un año sale la 3.x, tendrás derecho a actualización gratuita a la 3.x hasta que salga la 4.x

Respecto al tema de la PDA, no es mía, es una Airis de un amigo del Pera... pero supongo que lo que te llama la atención no es la PDA en sí, si no la caja Otterbox que la recubre...

Aquí te dejo otra captura, esta vez de GeMe, con la misma caja conteniendo esta vez una HP.

De todas formas, echa un vistazo a ESTE LINK donde ya hemos hablado de ello...

Por último, respecto a tu problema de baterías... la verdad es que la única solución que se me ocurre para tu "problema" es llevar más baterías o un extensor de la que ya tienes (un pack con pilas). Esto te alargará enormemente la autonomía..., algo COMO ESTO

Saludotessss...

Predeterminado

Ya que no me dejan hacer publicidad, sólo te puedo decir que mandes un mensaje privado a Pera, buscalo en la lista de miembros.

La carcasa de Pera, no es exactamente como la mía, pero es el mismo sistema, "ANTITODO".
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Hola, yo hace días envié un mensaje a Pera, porque estoy interesado en el tema de los soportes para la pda, en mi caso para Btt, pero no contesta

Predeterminado

uhm... que raro...
    Great Masterbetion System