Resultados 1 al 6 de 6

Tema: TwoNav 2.7.RC10

Predeterminado

Muchas gracias EA1EDC!! Vamos a provar a ver que tal!!

Predeterminado

Hello,
    This bug was on previous 2.7RC8 and present on 2.7RC10

using french tomtom map
    I request to navigate to an address
    If the name in using "-" minus character on town name
    I can't enter the street name the device is frozen I have to remove the battery.

Predeterminado

Buenas,
    Ayer domingo pude probar un poco esta beta en una salida en quad. Por la noche ya actualicé a la beta rc11, que probablemente probaré el próximo finde.
    Una cosa rara de la rc10 es la "línea de proa" que sale al navegar un track. Aunque la tenga deshabilitada, cuando navego en 3D+ la línea sale de todos modos y no la puedo deshabilitar. En cambio, si paso a navegar en 2D, la línea no aparece, tal como yo quiero.
    Luego otra cosa, cuando me desvío del track y salta la alarma de desvío, en esta versión aparece un peazo da aviso en un cartel casi tan grande como toda la pantalla. Yo creo que con que fuera la mitad de grande ya lo veríamos de sobras...
    Por lo demás, funciona bastante fluida, aunque me parece que la versión rc4, por ejemplo, era más rápida y fluida que esta. Pero poca diferencia, vamos.

Un saludo.

Predeterminado

Twonav Android

Hola, al igual que en versiones "estables" atras y como he reportado en varios tickets, el dato de velociadad es demasiado inestable afectando al resto de datos que de ella depende, este es el problema mas GRAVE que veo, a parte hay otras menos graves pero importantes como son: twonav dice perder la señal GPS con demasiada facilidad (no es problema del telefono, otros programas funcionan a la perfeccion sin perder señal y manteniendo una velocidad estable), el teclado de twonav no aparece al seleccionarlo y si se utiliza el de android en modo "abc" este no funciona, los tracks grabados en IGC con firma siguen apareciendo como no firmados, si se le da a guardar como en un archivo de waypoints y se quiere guardar en otro formato, a darle el mismo nombre no funciona (guardar miArchivo.wpt como miArchivo.gpx no funciona), cuelgues y reinicios varios normalmente cuando se estan editando rutas o examinando el mapa, en esta version se me hace mas lento a la hora de abrir algun track como tenga muchos guardados (se queda examinando los tracks)... Un saludo...
    Saludos...

Predeterminado

Hola,

La línea de proa es la línea que indica donde apuntas con el GPS (donde apunta el triangulo). No es visible cuando estás en 3D+.
    La línea que entiendes como "línea de proa" es la línea de rumbo es la que se dirige hacia el track cuando la navegas. Esta no se puede desactivar aunque desactivas la de línea de proa.

saludos,