Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con Vmaps

Predeterminado Duda con Vmaps

Hola!!

Estoy pensando en comprar la promoción de v-maps on road para mi Sportiva y quería comentaros lo siguiente:

-Tengo el Land, mi Sportiva y un navegador Tom Tom go 910 (actualizado en la época de la república), con lo que...

¿Si compro la promoción de 14´9 € podré instalarlos en cada uno de ellos?

Gracias de antemano

Predeterminado

La época de la república queda muy lejos, los mapas eran de papel, hombre!!

Bromas aparte, tu Go910 utliza una versión de SO tipo Linux, no es compatible con la cartografía digital de Compe. Sin embargo, confunde lo de que los mapas que tiene CompeGPS sean de TomTom, pero es que TomTom no sólo hace dispositivos dedicados y versiones de software para smartphones, también posee su propia cartografía, que vende a terceros, como es el caso de CompeGPS, y también a Apple (sí, sus nuevos mapas de la versión 6 de su SO son de TomTom).

Puedes comprar la versión para tu sportiva, para tu land, y te queda una licencia para un tercer dispositivo, que podría ser otro land en otro pc o portátil, o una versión de twonav de otra plataforma.

Si por otro lado quieres actualizar tu go910 te puedo asesoras por privado. Así lo pasas a tiempos más modernos...

Saludos,

Carlos.

PD: yo tengo un go530 y lo tengo al día, así entre otras cuestiones puedo comparar con los mapas de twonav para aprender del uso de los gps.

Predeterminado

Gracias de nuevo por tu aclaración y por tu ayuda Carlos.

Un saludo