Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Pulsometro erroneo

Predeterminado Pulsometro erroneo

Hola buenas tardes!

Soy nuevo en el foro y en el sportiva+ que acabo de adquirir hace muy poquito, bueno el problemilla que tengo es que cuando salgo en bici y voy mirando las pulsaciones de vez en cuando no marcan, y cuando acabo el track y lo miro en el ordenador con el compegps Land, veo que si muestro las pulsaciones en "degradar color del track: Pulso" hay muchisimos sitios de color azul osea que no me marca o marca 0, nose si es un problema de mi cinta de pulsometro o si hay que hacer alguna calibración precisa para que no haga esto.

Tengo que decir que no es mi primera cinta de pulsometro que llevo, asi que la lleva colocada en su sitio y todo correcto, cuando hace el vinculo al encender el sportiva+ es muy rapido y siempre lo a cogido a la primera.

Yo tengo el sportiva+ desde hace dos semanas y viene con la versión 2.6.2, nose si influira alguna cosa con esto o no..

A ver si podeis hecharme una mano con este tema, gracias de antemano!

PD: Adjunto foto en un tramo muy pequeño para que podais ver.

Saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado

Hubo una serie de bandas pectorales que fallaron y compe las cambió, sería interesante saber el tipo de banda pectoral tienes, la que funciona bien es rígida toda ella.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Hola,

La mia es rigida de plastico, mitad de plastico y digamos que por la espalda es con goma ajustable, no es solo la "petaca" y luego toda la goma, ya vi las que eran anteriores y la mia no es de las Holux, sino es twonav, ya digo es nuevo de hace un par de semanas.

Gracias

Saludos

Predeterminado

Aun siendo nuevo, podría ser la pila que falla, es por descartar posibilidades.

Predeterminado

Hola Kalosh74, el proximo dia que salga lo voy a probar con una pila nueva a ver que tal, de todas formas e puesto un ticket, llevo 4 tracks con el sportiva+ y en todos me lo ha hecho a ver que sera.. ya os contare.
    Habia puesto este tema por si era algun tipo de calibración, que no la hubiese hecho o algo asi, siendo nuevo en compe.

Gracias!!

Saludos!!

Predeterminado

Para que una cinta de estas funcione correctamente tiene que estar bien mojada. Ahora en invierno como se suda menos igual es por eso si no la has empapado al principio que no lo sé. Incluso venden geles salinos para empapar la cinta y que funcione correctamente.

Predeterminado

Hola,

No creo que sea por humedecer, ya que lo hice como siempre, y eso me pasa en los cuatro tracks que hecho con el sportiva+, estoy esperando a ver que me dicen...

Gracias

Saludos

Predeterminado

Hola de nuevo!

Bueno ayer tuve una carrera de montaña y bien probe lo de cambiar la pila, mojar bien la zona que toca el pecho en los sensores, y sigue igual, cada cuando le da la gana se para y vuelve a reemprender.. se ven igual los sitios en los que falla con una zona azul en el degradado del track y cuando hago la grafica de pulso (añado imagen para que veais..) parece una sierra...

De momento no me han devuelto contesta por el ticket que puse.. a ver que me diran ellos, a la espera de expectativas ya os contare

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Predeterminado

Hola Buenos dias,

Recibi una respuesta por parte de Twonav, y bueno era la actualización entonces de la mas reciente beta que era la 2.7 rc11, y bueno el problema a seguido igual, cambie la pila por otra nueva y nada, empape mucho la cinta pectoral, hasta el punto de que se me moja toda la camiseta en la zona del pecho.. asi que lo e probado todo y nada de nada.

Hoy e visto una cosa peculiar, y es que tras actualizar a la version acabada de 2.7 para nuestro sportiva+, hoy e salido con la bici y siempre encendia el sportiva+ dentro de casa y hasta que no salia una cosa y otra tardaba un tiempo, asi que el cadenciometro lo tenia que encender manualmente, en: configuración/comunicaciones/ant+/activar cad.
    Bueno pues hoy e salido a la calle y e encendido fuera de casa el sportiva+, y me lo a cogido todo muy rapido el cadenciometro y la frecuencia cardiaca, cual a sido mi sorpresa? es que al cogerlo automaticamente el cadenciometro me ha hecho lo mismo que la Frecuencia cardiaca, pedaleando a veces no marcaba, ya se que esto es dificil de verlo en un track ya que puedes dejar de pedalear cuando quieras y entonces sale 0, pero al cogerlo automatico hace lo mismo, entonces puede ser un problema cuando lo coge automaticamente??
    El proximo dia probare de activarlo todo manual a ver si me hace lo mismo o no..

Predeterminado

Puede que tu sportiva+ tenga problemas con la tecnología Ant+, y por eso te falla, seguramente tendrás contestación al ticket para llevarlo a revisar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo