Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ROADBOOKS con el ULTRA

Predeterminado ROADBOOKS con el ULTRA

Bien, por fin me decidí a cmabiar a la navegación con Roadbook y la verdad es que es una pasada. Tengo que decir que mi anterior GPS el keymafe 700 ya te "guiaba" tipo roadbook aunque parezca increible!!! Era más sencillo, simplemente te indicaba a qué distancia estaba el siguiente punto del track y hacia donde tenías que girar al llegar. Bueno mis dudas ahora son:

- Cuando navego con roadbook, la idea es que la retroiluminación de la pantalla se apague una vez que ya te ha indicado el siguiente punto o cuando ya lo has pasado; a mi se me queda encendida, tengo que pasar a la pantalla de datos y entonces si se apaga ¿os pasa???

- Si tengo la pantalla apagada para ahorrar batería, al llegar a un punto del roadbook, pita pero no me marca en la pantalla de mapa el sitio por donde voy, se queda el mapa en el último punto que estaba cuando se apagó... tengo que darle a centrar mapa para que lo haga...

- SI me encuentro en la pantalla de datos y llego a un punto del roadbook, pita pero no me indica el icono que le he configurado en compe para que me indique la dirección; incluso podría estar bien que pasase automáticamente a la pantalla de mapas para más comodidad...

Bueno no se si esto solo me pasa a mi u os pasa a todos así que si me podéis echar un cable os lo agradezco...

Gracias

Predeterminado

¿Qué versión tienes de TwoNav en tu Ultra?

Predeterminado

la 2.7.0 E

Predeterminado

Haré un roadbook e intentaré ver qué tal se comporta.

Predeterminado

Gracias kalosh, espero tu prueba...