Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre la lista de Tracks

Predeterminado Sobre la lista de Tracks

Hola a todos. Soy nuevo en este foro . El programa lo he adquirido hace un mes escaso. Mi consulta es la siguiente. ¿Sabeis si existe forma de que en la lista de tracks aparezca el color que corresponde a cada track cargado?. Lo digo porque yo suelo cargar unos 10 tracks a la vez y es un lio saber en cual de ellos estoy.
    Un Saludo y graccias.

Predeterminado

Haz lo siguiente, después de abrir los 10 tracks vas al menú Tracks -> Lista de tracks, y verás todos los nombres de los tracks que tienes abiertos. Seleccionas uno y en la parte de recha de la lista hay un botón que pone "Propiedades del track", se abrirá un menú arriba a la izda. Pinchas en el signo "+" donde pone "Ver" y se desplegarán unas propiedades, haz doble click en el color y se abrirá un desplegable de colores, selecciona el que más te guste.

Haces lo mismo para los otros 9 tracks con colores diferentes. Antes de cerrar los tracks acuérdate de guardar los cambios efectuados, lo digo por si quieres que mantengan el color que has seleccionado. Para ello pincha con botón derecho de ratón sobre cada uno de los tracks de la lista de tracks y tendrás la opción "guardar" y "guardar como". Así verás en pantalla cada track con su color.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ok. Javier: Eso lo tengo claro. A lo que me refiero es a si una vez asignados y guardados los tracks con sus colores es posible ver esos colores en una de las columnas de la lista de los tracks, de forma que aparezca, Numero del track, icono, Numero de puntos.... y Color del track. ya que de esta forma se identifica con mucha rapidez el track que te interesa.
    Un Saludo y gracias por tu rápida respuesta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chechu
    Ok. Javier: Eso lo tengo claro. A lo que me refiero es a si una vez asignados y guardados los tracks con sus colores es posible ver esos colores en una de las columnas de la lista de los tracks, de forma que aparezca, Numero del track, icono, Numero de puntos.... y Color del track. ya que de esta forma se identifica con mucha rapidez el track que te interesa.
    Un Saludo y gracias por tu rápida respuesta.
    Eso que tu dices no está implementado, de todas formas puedes ponerlo como sugerencia en el foro de sugerencias, no es nada descabellado, e incluso puede ser interesante.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier