Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda modificar itinerario on-road Con Aventura

Predeterminado Ayuda modificar itinerario on-road Con Aventura

Hola:

Con el Aventura en modo on-road le digo navegar hacia un Favorito y siempre me manda por el centro de la ciudad. Si voy por otro camino siempre intenta recalcularme la ruta para el itinerario que me ha establecido el aparato, no estableciendo un nuevo trazado desde donde me encuentro.

Como solucion se me ha ocurrido que podria modificar el itinerario que me propone el aparato para que pasara por donde yo quiero, pero no se como hacerlo.

Gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

Puedes ponerle puntos intermedios de esta manera irá guiándote por estos puntos, mira también la configuración que tengas, ponle la más rápida y no la más corta, seguramente no te guiará `por el centro, de todas maneras en On road no es ninguna virguería de gps... Yo hace tiempo propuse en las sugerencias la posibilidad de que calculase varios recorridos para luego escoger, pero no ha habido votos.

Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta Lluis 443. Lo de los puntos intermedios es lo que funciona definitivamente bien, porque te lleva por donde quieres. Experimentare con lo que dices de poner la distancia mas rapida a ver que pasa.