Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No acabo de pillarlo...

Question twonav ultra,mi inicio dificil....

Hola compañeros ,soy un nuevo poseedor de un twonav ultra y la verdad voy un poco agobiado y perdido!poco a poco he ido aprendiendo cosillas,pero en otras no acabo de pillarlo....
    En principio hice todos los pasos de descarga de mapas y el program correctamente,pero hay cosas que me hacen volverme loco,aver si podeis echarme un cable,ya que vengo de un garmin f305 y no tiene nada que ver.
    Ya de entrada nada mas encenderlo ya se popne en marcha el entreno,osea se pone el cronometro a contar,antes de darle a empezar!es eso normal??Si hago un entreno libre y quiero guardar el track le doy a empezar/parar y si parece que guarda el circuito,pero...donde va a parar??no lo encuentro no se donde lo tengo y ni en el ordenador no me lo descarga en Land??'por mas que trasteo no los encuentro,eso si tengo mogollon de minis traks que quedan grabados de encenderlo en casa o en la calle antes de empezar el entreno,que borro y luego vuelven a aparecer??y por ultimo,como hago para que me reflejen todos los datos de altimetria,ritmo,distancia....tengo todas las casillas pero estan vacias???no reflejan ningun dato en marcha,y no se donde tengo la opcion de activarlas??a la espera de un manual de usuario para ultra,que aun no lo han puesto,espero que me echeis una manilla,que seguro estoy que estas dudas seran una chorrada pero me estan volviendo loco!tengo muchisimas mas dudas pero de momento aqui dejo estas.un saludo!
    Última edición por dankojou; 23/12/2012 a las 12:25

Predeterminado

dankojou,

Estamos todos así, al no haber aún un manual de la versión 2.7, estamos todos trasteando y probando hasta encontrar las opciones que nos hacen falta.

En tu caso, es muy simple, ve a configuración - navegación y desactiva la opción "iniciar tripolog al arrancar". De esta manera sólo empieza a grabar cuando se lo dices y no al obtener cobertura en el arranque.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Muchisimas gracias Carlos,bueeenoooo!un dolor de cabeza menos,ahora poco a poco,de momento me he descargado el manual del sportiva 2.6 para iniciarme un poco a los twonav,de nuevo gracias,por cierto soy Oscar!un saludo!

Predeterminado

Bienvenido Oscar, el twonav al principio agobia por que tiene muchiiiiiiisimas opciones y posibilidades de configuración, pero no tardarás más de unos días en ir sacándole punta. Yo lo tengo ya 1 mes y aún sigo descubriendo cosas. Sigo con el problema de los sensores ant+ (cadencia, velocidad y pulso), sólo me reconoce el pulso...

Predeterminado

Sventhbarf,

La versión 2.7.4 del Ultra debería arreglar los temas de conectividad Ant+ que comentas.
    http://www.compegps.com/download/TwoNav_Ultra_2.7.4.zip

Saludos,

Predeterminado

Gracias iTwonav, probaré a ver...

Predeterminado

Parece que el sensor de cadencia lo coge, pero el de velocidad sigue sin reconocerlo...

Predeterminado

Cita Iniciado por seventhbarf Ver mensaje
    Parece que el sensor de cadencia lo coge, pero el de velocidad sigue sin reconocerlo...
    Cuidado con el tema de la velocidad, resulta que hay la velocidad que coge del gps, y la velocidad del sensor, son dos velocidades diferentes y a lo mejor quieres activar la velocidad del gps, míralo bien, ahora no recuerdo donde se encuentra.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Gracias Lluis, la velocidad del sensor aparece como "velocidad del sensor" y cuando le das al campo permita activar el sensor, pero no lo detecta...