Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Crear una ruta uniendo dos tracks

Predeterminado Crear una ruta uniendo dos tracks

Buenas,

mi intenci?n es, con el CompeGps del Pc, unir dos tracks.
    Seria empezar una ruta con uno y luego pasarme al otro, pero entre ellos se separan unos kilometros y del camino que me serviria para unirlos, no tengo track.
    Puedo crear una ruta y poner los puntos a mano para ese trozo, pero luego, ?como uno los tres (una ruta y dos tracks)? y ?c?mo elimino los trozos de los tracks que no me sirven?.
    Adem?s, me interesa tener todo en ruta, no en track, ?cuando es mejor convertirlo?

Saludos
    ________
    E39
    Última edición por Ricardo Diez; 19/04/2011 a las 23:33

Predeterminado

Mi consejo es que conviertas en track todas las zonas de las que dispongas, crees un track con el tramo que te falta, luego los unes todos y borras aquellos puntos que no te interesen. Reduces luego el número de puntos del track resultante, si este es demasiado grande, y ya por último, lo conviertes en ruta.

Esta sería la mejor opción para mí...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Sip, o añades más puntos hasta que se junte con el segundo... y después los unes y a ruta.

Por cierto ¿Deja el compe añadir puntos a un track? porque la verdad nunca me he parado a pensarlo.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Abre el track, sobre el punto del extremo, "botón derecho de ratón" -> editar el track -> mantén pulsado el botón Ctrl y pincha con botón izquierdo de ratón, verás como comienzan a añadirse puntos.

Si te fijas en la nueva barra que ha aparecido en el Compe "Editor Vectorial" hay un par de iconos que son:
    - Añadir puntos al track desde uno de los extremos.
    - Añadir puntos intermedios, este último haz la prueba manteniendo pulsada la tecla ctrl y sin pulsar, verás que añade puntos intermedios o simplemente los desplaza.

Hay otra opción:
    Abres un track y allado de donde quieres añadir más puntos de track pinchas botón derecho de ratón y seleccionas, nuevo -> empezar nuevo track aquí, y le vas añadiendo puntos. Al acabar cierras la barra del editor vectorial y pinchas uno de los puntos de las uniones y vas al menú tracks y seleccionas "unir tracks".

Te recomiendo que cuando añadas puntos nuevos de track abras un archivo CDEM, porque así incorporará los datos de alturas a los puntos, de lo contrario te acordarás de ellos cuando quieras ver el perfil de alturas del track.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

y además luego hay que asignar la fecha y hora a cada nuevo punto ¿no? porque sino, te saldrán todos en el mismo segundo y en la gráfica tendrás una bonita línea recta.

Saludos

Predeterminado

Eso depende, si lo que reflejas en la gráfica X,Y es la distancia con respecto a la altura no necesitas fechas ni tiempos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

:P No hay que descartar ningúna posibilidad...

Predeterminado

Muchas gracias por la ayuda.

Informaci?n completa y detallada.
    Asi da gusto!!!!!!

Ya tengo mi ruta.

Saludos
    ________
    Wholesale Vaporizers
    Última edición por Ricardo Diez; 19/04/2011 a las 23:33