Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mejor mapa

Predeterminado Mejor mapa

Mi pregunta es la siguiente:
    cuando con el boton derecho del raton, buscar mejor mapa aqui. es posible hacer que busque en una carpeta y no que me descargue los del SigPaq.

Muchas gracias.

Un saludo a todos

:wink:

Predeterminado Re: Mejor mapa

Jo diria que et busca els del SigPac pq algun dia els has descarregat. El programa ja busca en una carpeta. La carpeta és, per defecte, la de C:\Archivos de programa\CompeGPS\maps\, però aixó ho pots modificar a Arxivo-Opciones-Carpetas. Aquí hi pots afegir més carpetes on buscar el mapa. Personalment utilitzo l'opció de "veure llistat de mapes per aquest punt". Així puc decidir quin tipus de mapa vull en cada moment.

Yo diria que te busca los del SigPac pq algun dia los desacargaste. El programa ya busca en una carpeta. La carpeta, és por defecto, C:\Archivos de programa\CompeGPS\maps\, pero se puede modificar en Archivo-opciones-Carpetas. Aquí puedes añadir mas carpetas donde buscar.
    personalmente utilizo la opcion de "ver lista de mapas por este punto". Asi puedo escoger que tipo de mapa me conviene.

(Respuesta con el permiso de los "fieras" de Compe)

Predeterminado Buscar mapas

Gracias por tu respuesta Muntanya de Llibres.
    Pero sigue sin funcionar.
    Con unos waypoints cargados y en pantalla. Si le doy con el raton al boton derecho/buscar mejor mapa aqui ó ver lista de mapas para este punto. Y tras haber incluido la ruta de la carpeta donde tengo los mapas. Estos siguen sin aparecer en la lista y solo aparece este, Sigpac_Spain_30.sigpac. Si selecciono este comienza la descarga desde internet de los mapas del Sigpac para este punto.

Ya no se que mas mirar o donde puede estar la historia. Si alguien sabe algo le estaria enormemente agradecido en que me orientase.
    Por cierto la version del compeGPS Land que uso es la 5.7

Muchas gracias :wink:

Predeterminado Re: Buscar mapas

Quin tipus de mapas utlitzes?
    Intenta esborrar els mapes del Sigpac; tanca el compe; el tornes a engegar ni a veure.

¿Que tipo de mapas utilizas?
    Intenta borrar los maps del SigPac; cierra el programa y lo vuelves a poner en marcha y a ver.

Compe. ¿alguna sugerencia?

Predeterminado

Hola!

Váis por buen camino:
    - debéis asignar la carpeta de mapas en "archivos > opciones > carpetas".
    - y volver a reiniciar el programa, déjandole escanear por completo los mapas al empezar (barra de progreso que aparece al principio).

A ver que tal.
    Ivan Ripoll
    CompeGPS Team