Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas de actualizacion de twonav sportiva+

Predeterminado problemas de actualizacion de twonav sportiva+

Buenas tardes,
    Tengo un problema para actualizar el Twonav Sportiva +.

He actualizado el software de Compegps Land a la versión 7.4.3

Seguidamente he intentado actualizar el GPS. Tiene cargada la versión 2.5.2. Sin embargo, el ordenador no me reconoce la unidad de GPS. El ordenador, que es nuevo, tiene instalada la versión Windows 7 de 64 bits y los puertos USB funcionan correctamente con otros dispositivos, sin ninún problema.

No sé si debería enviar el GPS a reparar o si hay algún problema de compatibilidad entre los distintos elementos. El caso es que no puedo actualizar el GPS.... ni tampoco acceder a él desde COMPEGPS LAND.

Qué me aconsejáis?

Gracias y un saludo,

Predeterminado

Prueba de actualizar el sistema operativo del Sportiva+ aquí.

Quizás de ese modo te detecte bien el dispositivo en W7.

Puedes probar también de conectarlo a otro usb, podría ser también el cable, que no conecta bien, puedes probar también en otro pc a ver si detecta las unidades del sportiva.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

El problema es que el ordenador no me reconoce la unidad de Twonav. Me sale un mensaje que dice que quizás la unidad está dañada y me pregunta si quiero formatearlo.

Predeterminado

Antes de formatear y perder los datos, prueba de conectar el sportiva sin la microSD, a ver si así al menos reconoce la unidad interna. Si es el caso, intenta copiar los datos de la microSD en alguna carpeta del ordenador y formatéala conectándola con un lector externo. Después vuelve a copiar los datos que tenías de mapas, etc.

Si esto no te funciona, puedes probar lo siguiente por este orden, a ver si consigues que lo reconozca:

1 - Cambiar de cable usb.
    2 - Cambiar de conector usb del ordenador.
    3 - Si lo anterior te falla, puede que sean ambas cosas a la vez, cambia de conector y cable.
    4 - Si no hay manera, intenta probar con otro ordenador.
    5 - Si ni así lo consigues, pon un ticket, puede que tengas algún problema con el sportiva.

Suerte!!

Saludos,

Carlos.

Etiquetas para este tema