Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas/desconocimiento del funcionamiento?

Predeterminado Problemas/desconocimiento del funcionamiento?

Acabo de adquirir un Sportiva y he estado probando hoy introduciendo tracks de geocaching...me he dado cuenta que cuando estoy relativamente cerca del punto a encontrar, empieza un poco a no ser muy exacto el dispositivo, por ejemplo aunque yo me detenga el puntero azul continua moviéndose aleatoriamente, pocos metros pero continua y puedes comprobar como la velocidad de marcha que marca varía entre 0km/h y 1,2 y 0,8 y 1,0...etc...esto a que puede ser debido? es un error asumible? porque al final es para volverse loco y no poder utilizarlo para geocaches!! quizá no esté bien calibrado?

Por ahora no he llegado a probar nada más porque todavía me estoy familiarizando con el sistema, quizá mañana lo pruebe con la bici a ver...

gracias por la ayuda!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado

Esto es normal, la precisión de la señal hace que no estemos quietos y por esta razón se va moviendo, se puede solucionar activando la navegación estática pero no te lo recomiendo ya que con el geocachig no es practico.
    De todas formas puedes hacer que no grabe el track, y de esta manera no tendrás dibujado los recorridos sobre el wpt. los cuales molestan la visión del punto del geocaching
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Ok,
    gracias!

Como ya digo, soy nuevo en esto y me tendré que poner al día poco a poco...

bon any!!

Etiquetas para este tema