Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Existe un MMtrack??? de sguridad??

Predeterminado Existe un MMtrack??? de sguridad??

Me explico. Resulta que en este ultimo viaje a Africa he tenido cuatro cracks del ordenador, Esto suele pasar, y por lo que he visto he perdido todo el track correspondiente a estos tramos. Lamento hablar de Ozi, pero me veo obligado. Resulta que el Ozi tiene el llamado mmtrack, de forma que va guardando en este fichero todos los puntos de track desde que se activa el mapa movil en el programa, de esta forma aunque el ordenador se gripe por cualquier razon, recuperas este fichero y MAGIA aparece todo el track hasta el momento en que se ha gripado el equipo. Necesito saber si el compe tiene esta funcion u otra parecida que guarde los tracks automaticamente aunque no los hayamos guardado anteriormente. Lo que si he comprovado es que aunque no guardes los tracks el Compe guarda todo cuando lo cierras con un procedimiento normal, esto es bueno, pero cuando surge un accidente es mas importante poder recuperar los datos.
    Un Saludo.

Predeterminado Re: Existe un MMtrack??? de sguridad??

Cita Iniciado por Chechu
    Lamento hablar de Ozi, pero me veo obligado.
    No lo lamentes, aquí no se discrimina a ningún software, al contrario, se comenta de todo.

Con respecto a lo que dices de salvar el track, yo no hago mapa móvil con el PC, sólo con el Pocket, en él viene implementada una aplicación que te va guardando el track cada 5 minutos (crea un archivo.bak) y el original lo va guardando como (archivo.igc). No sé si la versión Land lo hace, pero algún otro te lo podrá confirmar.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Si te vas a archivo->opciones->mapa móvil->track log y ahí activas la opción llamada "ir grabando track", consiguirás lo que pides...

Si el PC se te tuesta, tendrás grabado hasta el momento antes del cuelgue, siempre y cuando el sistema de ficheros no se vea afectado, claro (imagínate un fallo en el disco duro)...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchiiiisimas Gracias. Esto si que es un autentico salva vidas.
    Un Saludo.