Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Lentitud Aventura con puntos de track en Automático

Predeterminado Lentitud Aventura con puntos de track en Automático

Felices fiestas.
    Tengo v.2.7. SO: v1.3.67R.
    He realizado una salida de 15.44 km y me ha creado 23.170 puntos de track. El intervalo de grabación lo tengo en Automático.
    Cuando manejo la información del track como es ver la gráfica, Play, ect, se ralentiza demasiado, hasta el punto de la desesperación.
    No veo justificado que sea la causa los números de puntos creados, pues no creo que sean excesivos, no obstante, a ver que comentais de esto.
    Cuando pongo otro tracks si me va bien.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por frordono Ver mensaje
    He realizado una salida de 15.44 km y me ha creado 23.170 puntos de track. El intervalo de grabación lo tengo en Automático.
    23000 puntos para un track de 15Km es una barbaridad!!!!!!!! Estás seguro que lo tienes en automático???? Que quieres contar las piedras del camino???
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

23000 puntos para un track de 15Km es una barbaridad!!!!!!!! Estás seguro que lo tienes en automático???? Que quieres contar las piedras del camino???
    Eso fue lo que me salió en ese trayecto. Si es cierto que hubo momentos de cierto paso lento, no para contar las piedras, pero si algo parecido: el paisaje de Cabo de Gata.
    Volviendo al caso, lo tenía en Automático la grabación de puntos de tracks, lo que ya no sé porqué me ha dado este salto desde la actualización a la v2.7, o por lo menos creo que partió de aquí, pues no suelo cambiar las operaciones que suelen salir bien, y con las otras versiones si que iba muy bien, pero que muy bien. ¿Como lo teneis vosotros?
    Configuración - Track Log - Intervalo de Grabación= ¿?
    Un saludo.

Predeterminado

Últimamente lo tengo configurado por distancia y cada 10 mts es más que suficiente, antes lo tenía por tiempo y cada 4 segundos pero al tener muchos puntos de muestreo seguramente también tendrás más errores en los resultados de las distancias y alturas.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Gracias Lluís. Probaré con esa distancia.

Predeterminado

He probado con intervalos de grabación en 7 metros, y para un recorrido de 4,4 km, una duración de 1:32:28h, me sale 697 puntos, que me parece exagerado para ese tiempo y recorrido.
    Comprobado en el LAND, en propiedades del track y Puntos de Tracks, me aparece "Campos extras de puntos" con la expresión de "Temperatura", no sé quien a seleccionado esto, ni encuentro dónde deseleccionarlo, tanto en mi Aventura como en el COMPEGPS.
    A ver si a vosotros os aparece esta expresión, y en todo caso, como se deselecciona.
    Un saludo

Predeterminado

No me parecen muchos puntos, es normal, si divides los Km en 7 metros tienes 628 puntos, contando los posibles errores de los gps y si has pasado por zonas con poca cobertura, no me parece ninguna exageración.
    Sobre los campos extra, el aventura lleva termómetro de aquí que tengas esta información, ¿Pero te molesta?

Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Supongo que lo que necesita es un track sin los campos no deseados, para compartir posteriormente el track, o colgarlo en una página tipo wikilog, imagino yo, vamos.

Yo lo haría pasando el track a csv, abriendo el csv con excel y eliminando los campos no deseados, una vez realizada la reducción, volvería a importar el track en csv y a continuación se puede grabar como trk, gpx, o lo que se desee.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Sobre los campos extra, el aventura lleva termómetro de aquí que tengas esta información, ¿Pero te molesta?
    No me molesta, lo que ocurre es que, posiblemente, pueda ser la causa el tamaño de los puntos de tracks y no lo necesito durante la grabación.

Supongo que lo que necesita es un track sin los campos no deseados, para compartir posteriormente el track, o colgarlo en una página tipo wikilog, imagino yo, vamos.

Yo lo haría pasando el track a csv, abriendo el csv con excel y eliminando los campos no deseados, una vez realizada la reducción, volvería a importar el track en csv y a continuación se puede grabar como trk, gpx, o lo que se desee.
    Carlos, no es nada de lo que comentas, solo que cuando quiero ver información del track se me ralentiza demasiado, claro, cuando lo hago en el propio Aventura. Ya lo comenté en el primer post.
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por frordono Ver mensaje
    cuando quiero ver información del track se me ralentiza demasiado, claro, cuando lo hago en el propio Aventura. Ya lo comenté en el primer post.
    Gracias
    Pues es raro ya que tienes la última actualización y el OS correcto, además 700 puntos no es nada, tendría que irte rápido, no creo que la información en la temperatura haga ralentizar el resultado.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo