Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con rotacion del los mapas

Predeterminado Problema con rotacion del los mapas

Hola de nuevo.
    yo utilizo la orientacion del mapa en el sentido del rumbo y la verdad esta opcion es una maravilla, perooo y es que esta vez hay un pero. Si desactivas el mapa movil el mapa se queda girado, esto lo considero logico y normal, pero seria interesante un boton de norte arriba ya que todos estamos acostumbrados a ver los mapas así. Me explico, cuando paramos el mapa movil suele ser para alejar el zoom y ver mas campo y poder planificar una ruta o wp sobre la marcha y con los mapas girados es un poco complicado. Pero, y es que siempre hay un pero,,, como soy nuevo con el programa quizas sí que existe esta opcion y yo la desconozco.
    Un Saludo.

Predeterminado Re: Problema con rotacion del los mapas

Cita Iniciado por Chechu
    Hola de nuevo.
    yo utilizo la orientacion del mapa en el sentido del rumbo y la verdad esta opcion es una maravilla, perooo y es que esta vez hay un pero. Si desactivas el mapa movil el mapa se queda girado, esto lo considero logico y normal, pero seria interesante un boton de norte arriba ya que todos estamos acostumbrados a ver los mapas así. Me explico, cuando paramos el mapa movil suele ser para alejar el zoom y ver mas campo y poder planificar una ruta o wp sobre la marcha y con los mapas girados es un poco complicado. Pero, y es que siempre hay un pero,,, como soy nuevo con el programa quizas sí que existe esta opcion y yo la desconozco.
    Un Saludo.
    Si pinchas el tercer icono empezando por la izda (uno que es un cuadradito con dos felchas, una hacia arriba y otra hacia la derecha) es el icono de "Ver todo", el mapa recuperará la posición hacia el norte.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias. Lo dicho, que a veces soy un poco torpe y no leo todo lo que tengo que leer. Ya me lo dice mi mujer, Tienes que leer mas.
    Un Saludo.