Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Para cuando una version de Twonav que funcione correctamente?

Predeterminado Para cuando una version de Twonav que funcione correctamente?

Hola, pues eso, estoy ya cansado de probar versiones "estables" que funcionan peor que las "betas", cansado de cuelgues inesperados perdiendo la ruta que estas creando, cansado de bugs y mas bugs en cada nueva version, cansado de salir y ver como twonav me deja "tirado" y/o sus datos bailan alegremente.
    Por supuesto, tambien cansado de los tickers y de lo poco que me han servido.

Por que no se prueban, reprueban, pulen y repulen realmente las versiones antes lanzarlas como estables?
    Por que se añaden mas "caracteristicas" antes de que funcionen bien las que ya venden?

Siento la forma de hacer publico este comentario, pero es que estoy ya desesperado y aburrido con la cantidad de problemas que tiene una aplicacion no precisamente barata.

(Android)
    Saludos...

Predeterminado

villamany,

Estoy de acuerdo contigo, es una pena que el sistema tenga fallos, pues es bueno como concepto, pero en la plataforma Android es donde quizás más problemas hay hoy por hoy.

Sin ánimo de justificar a nadie, pues pienso lo mismo que tú, te daré dos razones según mi opinión, por las cuales ocurre lo que comentas

1 - Dispersión de terminales multiplicada por la dispersión de versiones de Android, más las roms cocinadas que cada vez abundan más.

2 - Versión de TwoNav de más reciente creación, por tanto la que menos experiencia tiene acumulada (menos de 2 años vs más de 10 de windows mobile).

Mi opinión es que si miras atrás, desde que saliera la primera versión Android, ha habido una evolución notoria. Apelo a tu ya gastada paciencia para que observes en un futuro próximo que las versiones serán más estables aún teniendo cada vez más dispersión de terminales (muchos nuevos cada año) y versiones nuevas de Android (1 ó 2 nuevas al año).

Por otro lado, comentarte que si quieres seguridad a la hora de guardar tracks, un terminal Android no es lo más fiable, por muy bueno o caro que sea el terminal. Yo te recomiendo un datalogger (como los de qstartz) de respaldo para no perder el track, y que no sufras por si el teléfono se cuelga.

No me atrevo a recomendarte un GPS dedicado (Sportiva, Aventura, Delta, Ultra) porque si dices que una licencia android es cara para tí, no quiero imaginar qué pensarás del precio de estos bichos...

Bromas aparte, yo estoy contento porque por lo menos mejoran el software y atienden a peticiones y sugerencias de clientes y colaboradores, aunque no siempre esté todo el mundo contento (supongo que eso es imposible, ya me entiendes).

Saludos,

Carlos.