Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que pasa con la licencia al deinstalar?

Predeterminado Que pasa con la licencia al deinstalar?

Hola.

Estoy teniendo problemas por que mi copia de Windows XP, probablemente no es original, así que voy a comprar e instalar una original.

Si tuviera que formatear el disco duro, ¿que pasaría con el registro de CompeGPS-Land que tengo activo?

Si se pierde, entonces, si lo desintalo antes de hacer nada con la instalación de Windows XP ¿Podría instalar mi licencia en el nuevo windows y un portátil adicional?

Gracias y un saludo.

Predeterminado Re: Que pasa con la licencia al deinstalar?

Cita Iniciado por cisco
    Hola.

Estoy teniendo problemas por que mi copia de Windows XP, probablemente no es original, así que voy a comprar e instalar una original.

Si tuviera que formatear el disco duro, ¿que pasaría con el registro de CompeGPS-Land que tengo activo?

Si se pierde, entonces, si lo desintalo antes de hacer nada con la instalación de Windows XP ¿Podría instalar mi licencia en el nuevo windows y un portátil adicional?

Gracias y un saludo.
    Las licencias tanto de CompeLand como de Compepocket son para dos ordenadores. No tendrás problema si instalas un nuevo Windows e incluso si lo instalas en un portátil, mientras sean dos ordenadores no hay problema.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Por cierto, copia la clave de instalación que te sirvió en su momento en tu PC. Esta te seguirá valiendo incluso reinstalando tu sistema operativo...

Lo mismo ocurre en la PDA... por mucho que actualices el firm y le hagas hard-reset, en la mayoría de las PDA el Pocket-ID se mantiene invariable...

Pepín ha formateado su ordenador y le ha instalado xp64, y el código de activación es el mismo que en el WinXp normal...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...