Resultados 1 al 2 de 2

Tema: fallo en la velocidad maxima

Predeterminado fallo en la velocidad maxima

cuando grabo las rutas que hago y luego miro el recorrido al ver la velocidad maxima me marca barbaridades como 800 y pico km cuando alomejor la maxima esta en 50. para que funcione bien hay que cambiar algo?

Predeterminado

Buenas,

Si tu twonav es Android, entiendo que hablas de un teléfono Android con GPS incorporado.

En este caso puede ocurrir que tu terminal se quede sin cobertura un tiempo y cuando la recupere haga un salto en el track porque localiza lejos la señal y vuelve rápido a su sitio, con el consiguiente fallo de cálculo de velocidad.

Examina el track para ver dónde está esa velocidad máxima "dudosa", puede que coincida con puntos raros en el track.

Para evitar ese problema, en lugar de usar el GPS del teléfono (que no siempre es de buena calidad, aun siendo un terminal relativamente caro), puedes usar un receptor GPS bluetooth de mayor calidad, que además grabe el track, un datalogger, como los que tiene qstartz (yo tengo uno y va de fábula), así tendrás un track asegurado aunque se cuelgue el terminal Android o si se te queda sin batería.

Necesitarás también la aplicación gratuita "bluetooth gps" de Android para emparejarlo con el teléfono.

Saludos,

Carlos.
    Última edición por kalosh74; 07/01/2013 a las 12:23