Resultados 1 al 2 de 2

Tema: SOLUCIONADO MIL GRACIAS!!!!

Predeterminado SOLUCIONADO MIL GRACIAS!!!!

Hola buenos dias a todos, hace un tiempo deposité la confianza en el grupo Compegps como navegador off-road.
    El problema ha venido que por diversas circunstancias he tenido que cambiar dos veces de pocket por lo tanto de diferentes ID.
    Mi sorpresa es cuando intento registrar con mi nombre mi nueva pocket y me indica que he excedido el límite, que contacte con el soporte de compegps.
    Yo contacto con ellos y les explico el caso, les adjunto la factura de mi nueva pocket, para prueba que no estoy registrando la de nadie sino la mía, y su respuesta es "para obtener dos nuevos registros, pase por caja otra vez", pero donde se ha visto esto, pago por un producto y he de volver a pagar!, ni que estuviera haciendo negocio con los registros, he estado buscando en la web las limitaciones de la licencia y no he encontrado una limitación de dos ID, por lo tanto creo que al no estar en contrato no es muy legal que no pueda registrar mi producto tantas veces como uno desee.
    Espero que no llegueis a la misma situación en la que estoy yo, ya que el grado de indignación te consume y haces que te sientas estafado.

Atentamente Juan José Ruiz Cano

Este es el mail de contestación:

registro del programa en una PDA.
    Para evitar posibles problemas derivados de averías o renovaciones del hardware, la licencia permite también el registro de un segundo Pocket PC ID (identificador de la PDA). En su caso, este límite ha sido superado por lo que no es posible realizar más registros. El modo habitual de conseguir nuevas opciones de registro es adquirir una nueva licencia que le permita registrar el programa en dos nuevas Pocket PC.

Si cree que alguna circunstancia extraordinaria (avería, robo...) ha podido ser la causante del agotamiento de su licencia, por favor indíquenos los detalles en un email a license@compegps.com .

Un saludo
    Luis Ortiz
    Dept. Soporte
    http://www.compegps.com

PD: Sois serios como pensé en un principio, gracias por la solución.

Hola Juan José,

Atendiendo a las circunstancias especiales que nos ha indicado, hemos modificado su licencia para que pueda registrar un nuevo Pocket PC ID. Esta nueva oportunidad de registro deberá ser utilizada después de desinstalar el programa de cualquier otro dispositivo dónde lo tenga.

Una vez hecho ésto sólo tendrá que registrar el programa del modo habitual, repitiendo el proceso de registro.

Se trata de una medida excepcional que posiblemente no podrá ser repetida en los próximos meses, por lo que recomendamos evitar cualquier riesgo en su sistema, especialmente los vaciados de batería i los "reset duros".

Un saludo

License compeGPS
    www.compegps.com

Predeterminado

Ya me suponía yo... esto da validez a lo que te comentaba en PCDMano...

Si esss queee... que poca confianza
    Todo el día de arriba para abajo...