Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Colgado al desconectar del PC

Predeterminado Colgado al desconectar del PC

Hola!

Hace poco me regalaron un Sportiva+ y poco a poco y a base de ir leyendo voy entiendo mejor como funciona aunque me parece que me queda mucho para poder sacarle todo el jugo al aparto... Bueno vamos al lío. Tengo un problema muy básico y a la vez molesto. Cada vez que conecto el navegador al ordenador y lo expulso se me cuelga y aparece este mensaje en la pantalla "compe twonav is not a valid Windows CE application". La única forma que tengo para poder arrancarlo de nuevo es quitar y poner la batería, cosa con la que me siento muy cómodo. ¿Cuál es la forma correcta de desconectarlo del PC?

Muchas gracias,

Predeterminado

Eso me pasa a mí con un pc que tiene windows xp, con otro que tiene w7 no me pasa. Puedes probar con otro pc, o incluso con otro conector usb del pc, por si las moscas...

Predeterminado

Lo he probado con un Windows 7 y he probado diferentes puertos USB pero los resultados son los mismos. Lo expulso a través de "Quitar hardware con seguridad", ¿es esa la forma correcta?

Predeterminado

Es la forma correcta, por lo que comentas puedes tener o bien un problema con el cable (puede parecer absurdo pero a veces es eso) o que el dispositivo no está fino.

Prueba cambiando el cable, si te sigue fallando pon un ticket.

Predeterminado

Ya probé lo del cable.. ¿cómo pongo un ticket?

Gracias!

Predeterminado

Entras en la página de compe, vas a soporte (http://support.compegps.com/).

Pones tu usuario (correo) y contraseña.

Click en botón que está hacia la derecha "enviar un ticket".

Rellenas los campos, y listo.

Ves mirando en esa página de tanto en tanto, te responderán ahí, a veces el mail automático de respuesta del ticket no funciona bien.

Saludos,

Carlos.

PD: suerte con tu sportiva.

Predeterminado

Muchas gracias!

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, ya contaras.

Predeterminado

Yo he actualizado a la versión 2.7.5. Yo apago el Sportiva para desconectarlo del PC, quito el USB y cuando lo enciendo ya no me sale el error. En definitiva, apagar antes el GPS del PC desconectando manteniendo presionado el botón de apagado. Prueba.

Predeterminado

Buenas!

Pues tras abrir el ticket me dijeron que actualizar a la versión 2.7. Lo hice pero el error persistió. Además, tras 3 salidas de más de 5 horas me di cuenta que la pantalla se quedaba en blanco (iluminada por lo que el aparato no estaba apagado) y tras esta serie de errores me he decidido a llevarlo a la tienda donde me lo compraron para que lo revisen. Espero que cuando vuelva a tener el aparato funcione bien.

La verdad es que con el precio que tiene no puedo permitir que no vaya como la seda y lamentablemente, ahora mismo, mi percepción no es esa... Sino todo lo contrario. Me gustaría no tener que volver a sacarle la batería.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo