Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No puedo connectar la App Android TwoNav con el COMPEGPS del PC

Predeterminado No puedo connectar la App Android TwoNav con el COMPEGPS del PC

Hola, ayer compré la APP premiun TwoNav por 29,9 € y hoy he grabado algun waypoint y algun track, y me encuentro que no connecta con en el PC donde tengo el COMPE GPS LAND 7.3. Observo la tutorial de vídeo que explica para transferir los datos del Smartphone al COMPEGPS y veo que hay un boton FTP, pero en mi Android HTC Desire HD, pués este botón para traspassar los datos al PC no existe, y en principio la APP funciona perfectamente, registra tracks i waypoints sin problema.

Me pueden dar un solución, gracias. Miquel

Predeterminado

Hola Miguelp, yo hace tiempo tuve el mismo problema y aun no he conseguido solucionarlo .mira este post referente, haber si a ti alguna de las soluciones te puede servir: http://forum.compegps.com/threads/10...oNaw!!-SOCORRO!!

Predeterminado

Prueba la 7.4.6, está disponible aquí.

Predeterminado

Hola Asako,

A mi me pasaba lo mismo con Android 4.3 y CompeGPS Land 7.6. Tanto que mientras escribia un ticket de soporte, dejé el Land abierto y el teléfono conectado al PC. Al rato, me di cuenta que el CompeGPS Land detectó automáticamente el TwoNav.

Mi conclusion es que Land detectó el TwoNav en el momento que TwoNav escribió a la tarjeta interna (/mnt/sdcard/TwoNavData) el reporte de estado que justamente generé para adjuntar al ticket de soporte que estaba abriendo por la web.

Está claro que es un bug en TwoNav (o en Land), pero hasta que lo resuelvan, podrias probar a dejar el Land abierto y el TwoNav conectado por USB y cacharrear con el TwoNav generando un reporte de estado o consultar los datos de licencias (vamos, obligar a que TwoNav lea o escriba datos) para ver si también Land lo detecta.

Al menos a mi me ha funcionado sin hacer ninguna otra cosa más.

Suerte y un saludo.

Predeterminado

A mí en la última versión me detecta el driver de android y sin problemas.

Etiquetas para este tema