Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas a la hora de Activar CompGPS Land

Predeterminado Problemas a la hora de Activar CompGPS Land

Hola,
    Como bien dice el título llevo desde el jueves pasado intentando activar el programa y cada vez que lo abro me pide el código de activación.

Hoy, harto ya, he desinstalado el programa del PC, he descargado el archivo de la web y he vuelto a instalarlo, pero sigue igual.

Predeterminado

Buenas,

Cuando compraste el programa te enviaron un mail con el código de activación, lo necesitarás para cuando arranques por primera vez CompeLand. Eso siempre ha sido así.

Abre el mail, selecciona el texto, copiar.

Cuando en Land te pida código, pégalo, y se descargará una licencia en tu pc, si tienes internet, claro.

Si no tienes internet, entonces necesitas descargar manualmente la licencia, con algún pc con internet, y una vez copiada la licencia (archivo mkeyb), puedes arrancar land sin internet.

Coméntanos si es este último escenario es tu caso y te damos más datos de cómo hacerlo paso a paso.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Buenas,

A mi me pasa lo mismo. Cada vez que accedo al programa me pide que introduzca el código que me enviaron al mail, pero por mucho que lo introduzca, me dice que está en modo básico.