Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sportiva+ se reinicia solo.

Predeterminado Sportiva+ se reinicia solo.

Hola,

Tengo un Sportiva+ desde el jueves (5 días) y sigo sin poder usarlo porque ni puedo activar el CompGPS LAND, ni puedo descargar los tracks que he hecho.
    El viernes, no se como, pude meter los mapas en el GPS y el domingo grabe la ruta en bici que hicimos, pero cuando llegue a casa e intenté ver el track, estaba todo a cero, como si no hubiese grabado nada.
    No, no soy imbécil, ni se me olvidó encenderlo y ponerlo a grabar. Durante la ruta fui viendo los desniveles, el perfil, los km's, etc.

Cuando desesperado por la impotencia que sentía al haber perdido todos los datos de la ruta que habíamos hecho encendí el gps para ver si aún estaba por ahí y mi sorpresa fue que se inició como si fuera nuevo. Sin mapas, con la configuración estándar, etc.

Estoy un poco harto de que después de varios dias todavía tenga que ir peleandome con el programa y el gps para poder dejarlo a punto para utilizarlo.

Predeterminado

Por si acaso, mira al arrancar tu dispositivo qué versión tienes de software y de sistema operativo.

Es conveniente poner la versión más actual del sistema operativo, mira aquí: http://forum.compegps.com/threads/10...-2-24-Sportiva

La última versión de software la tienes aquí: http://forum.compegps.com/threads/11...-y-Ultra-2-7-4

Si el fallo persiste, pon un ticket, porque quizás el dispositivo tiene algún problema.

Saludos,

Carlos.

PD: te he respondido para el tema de activación de land