Resultados 1 al 9 de 9

Tema: TwoNav Sportiva2 o Sportiva+

Question TwoNav Sportiva2 o Sportiva+

Hola!
    Soy nuevo en esto y estaba mirando para comprarme un gps, estoy mirando TwoNav Sportiva2 o Sportiva+
    . Me gustaria que alguien me aconsejara entre estos dos modelos, cual de ellos es mejor o que diferencias hay entre ellos, porque los veo muy parecidos, mismo precio y la diferencia que el sportiva+ tiene la opcion de pulsometro y cadencia.
    gracias!!

Predeterminado

Sportiva 2 - No lleva ant+, es decir, no hay opción de pulsómetro ni sensor de velocidad ni de cadencia. Sensor GPS MTK, mejorado respecto al Sportiva+.

Sportiva+ - Anterior versión del dispositivo en cuanto a memoria interna, memoria Ram, batería, autonomía y puede que algún otro cambio más.

A partir de aquí, decide. Si lo tuyo es grabar tracks donde lo más importante es el pulsómetro, pues nada, el sportiva+ te soluciona el problema. Si lo prefieres hacer como opción, puedes grabar el pulso con otro dispositivo y con land añadir los datos al track, teniendo un sportiva más fiable que el antiguo +.

Tú decides.

Yo personalmente prefiero esperar al Sportiva+ 2, que no creo que tarde en salir.
    Última edición por kalosh74; 15/01/2013 a las 12:12

Predeterminado

Alguna previsión de cuando saldrá el sportiva+ 2 ?
    el sportiva 2 salió el pasado fin de semana.

Predeterminado

Ni idea, pero no creo que tarde, pues no cambia demasiado el dispositivo normal del plus.

Predeterminado

Entonces esperaremos. Alguien sabe donde comprarlos que esten bien de precio?

Predeterminado

Sí, donde te enseñen bien cómo va de la A a la Z, y te pasen los mapas que necesites, es decir, Lluís443.

Sin menos preciar otros vendedores, dudo que te atiendan mejor.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

hola buenas soy nuevo y quiero el spotiva 2 lo quiero para hacer rutas en moto de trial y bici de montaña cual será mejor gracias por vuestra ayuda

Predeterminado

Buenas,

Si quieres un consejo, mírate el anima, tiene unas mejoras sustanciales respecto al sportiva que no se pueden resistir.

Si además de la parte puramente de gps buscas conectividad inalámbrica para dispositivos tipo cadencia de pedaleo, velocidad (medidor de giro de rueda) y pulso (medidor cardíaco), además de otras opciones inalámbricas que están por venir, entonces en diciembre llegará (si todo va bien) la versión + del anima.

Respecto a cartografía, aparte de la que incluye, que no es poca, puedes probar otra no oficial gratuita, y de fuentes gratuitas, como las que hay en otros hilos.

Si necesitas más, no dudes en pedir.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

hola buenas. Carlós muchas gracias por responder, ya que soy nuevo en el foro y aun ando un poco torpe ok gracias de nuevo por el consejo saludos