Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Roadbook con TwoNav 2.6.2??

Predeterminado Roadbook con TwoNav 2.6.2??

Esto... ¿funciona el encendido de la pantalla trabajando con roadbook en móviles con android?
    Los archivos .wav de audio me suenan, pero la pantalla permanece en negro (o tal vez hago algo mal)
    Gracias.

__Saludos__

Predeterminado

Comprueba las propiedades de encendido/apagado, y de ahorro de energía de tu terminal, puede que entren en conflicto con el intento de twonav por encender la pantalla y el terminal no haga caso, aún sonando la alarma en wav.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Comprueba las propiedades de encendido/apagado, y de ahorro de energía de tu terminal, puede que entren en conflicto con el intento de twonav por encender la pantalla y el terminal no haga caso, aún sonando la alarma en wav.
    Muchas gracias Kalosh74.
    Voy a analizar mi Xperia Neo, a ver si veo por donde está eso

__Saludos__

Predeterminado

Aunque se que es un poco abusivo, duplico entrada para hacer una pregunta que continúa a la anterior.
    Si bien aún no he dado con el truco para que TwoNav despierte la pantalla de mi Xperia, me pregunto si es necesario que los archivos de imagen que hemos usado para ilustrar los waypoints del roadbook deben estar en algún lugar dentro del móvil android. ¿En la carpeta /Data? ¿En una carpeta /Symbols? ¿En formato .bmp? ¿Comprimidos como .zip?
    Muchas gracias.

__Saludos__

Predeterminado

Buenas,

En teoría el archivo btrk almacena lo necesario para ser independiente de dónde es copiado, aunque no he realizado muchos ejemplos, recuerdo que un btrk sólo con iconos me ocupaba apenas unas kb, y cuando le añadí sonidos pasó a 100-200 kb, así que sin copiar nada más, me reproducía el sonido en el GPS.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Muchas gracias Kalosh.
    Más o menos a esa conclusión estaba llegando yo... después de varios ejercicios de "prueba y error": da igual dónde ponga los archivos de imagen (símbolos) y de audio (avisos). Es decir, no hace falta que estén.
    Pero sigo sin convencer al móvil para que deje hacer a TwoNav e ilumine la pantalla. Me consolaré pensando que así gasta menos batería

__Saludos__

Predeterminado

¿Algún avance en este aspecto? Yo no tengo ni idea de cómo hacer para despertar la pantalla. Es que de hecho no veo en TWONAV ninguna opción que haga referencia a ello. El caso es que existen programas que lo hacen correctamente, me da a mi que aún le falta mucho por pulir a este software.

Y otra cosa. ¿Se puede especificar que para cada tipo de evento del roadbook se reproduzca un sonido distinto? Es que creo que se limita a reproducir el sonido de alarma, y sería magnifico poder reproducir unas instrucciones de voz precisas. Incluso si reprodujera el texto que escribimos, en plan loquendo y tal, pues sería genial.