Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tamaño texto roadbook en el mapa

Predeterminado Tamaño texto roadbook en el mapa

Los tracks con roadbook son muy útiles al seguir un track con la bici, pero cuando los miro con zoom lejano los iconos y texto de los puntos del roadbook no me dejan ver la línea del track.

Ya he conseguido reducir el tamaño de los iconos modificando el fichero gps.ini con lo siguiente:

[Balizas]Wpt_Icon_Scale=0.200

Sin embargo no consigo reducir el tamaño del texto descriptivo de los puntos del roadbook.

He probado con el parámetro Fuente dentro del apartado [Balizas] del gps.ini, pero me modifica únicamente el tamaño de las descripciones de waypoints, pero no de puntos de roadbooks. Ejemplo:
    Fuente="Arial" 6 700 0 0 0 0 0

¿Alguien sabe cómo no visualizar en el mapa, o cambiar de tamaño o color las descripciones de los puntos del roadbook, pero que continúen apareciendo en la parte de arriba al aproximarse al punto?

Gracias

Predeterminado

El tema es interesante, yo mismo he confeccionado un roadbook y veo lo mucho que me molestan los iconos y el texto, y por otro lado, me gustaría saber si se puede poner más grande el texto de las explicaciones de pantalla (las de la parte superior).

Si alguien sabe del tema estaría bien compartirlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    ... me gustaría saber si se puede poner más grande el texto de las explicaciones de pantalla (las de la parte superior).

Si alguien sabe del tema estaría bien compartirlo.
    Ya somos dos interesados. Sin las gafas de cerca me resulta casi imposible leerlas.

Predeterminado

Pues yo también tengo la misma necesidad de aumentar el tamaño de la fuente que se utiliza para las explicaciones de lo pontos de roadbook que se muestras en la parte superior de la pantalla.

¿alguien sabe si es posible?

Predeterminado

Yo también ando detrás del asunto de los tamaños de fuente. ¿Alguno de vosotros a conseguido modificar estos parámetros, o es imposible?.

Predeterminado

Posiblemente editando el fichero whiteness.cskin se pueda conseguir. El problema es que es un fichero binario específico de Compe y no sabemos cómo hacerlo.

He localizado en este fichero los literales boxInfoNext y usercontrolMapInfoNext. Después de ellos el literal FreeSans que debe ser el tipo de fuente, pero no sé qué bytes modificar para cambiar el tamaño de fuente.

Alguien con mucho tiempo y paciencia tal vez lo pudiera conseguir a base de prueba y error.

Saludos
    Manel
    Última edición por ManelG; 30/08/2014 a las 09:10
    Twonav premium 3.3.4 sobre Iphone 5C IOS 9.3.2
    Land 8.0.3 sobre Ubuntu 14.04 64 bits & wine

Predeterminado

Carlos y demás: a vuestra salud :
    http://forum.compegps.com/threads/14...8532#post78532

Predeterminado

Por cierto, a vosotros se os muestra el "Info Siguiente" en varias líneas, como indica el manual?

A mi no, ni con el skin original ni con la modificación que os he propuesto y he probado a configurar Twonav con diversos números de líneas máximas para Info Siguiente, he provado con etiquetas de diferente medida, con wpt y roadbooks y nada.

Me enseña sólo una línea y si el texto es muy largo, al clicar en él se abre una pantalla con el texto. Pero para mensajes de pocas líneas sólo me muestra una línea.

Predeterminado

Yo sólo veo una línea, si hay más datos los corta.

Predeterminado

¡¡Muchas gracias por el aporte!!
    Cita Iniciado por ManelG Ver mensaje

Etiquetas para este tema