Resultados 1 al 7 de 7

Tema: TwoNav 2.8, para cuando… 1 de 2

Angry TwoNav 2.8, para cuando… 1 de 2

Soy uno de los primeros propietarios de un TwoNav Aventura, en concreto desde marzo de 2008.

También tengo un Smartphone, iPhone 4, con el TwoNav instalado.

He sido varias veces probador indirecto de las versiones Betas del software TwoNav y la mayoría de las veces he tenido problemas de desconfiguración del GPS. Gracias a EA1EDC, a CPA y algún que otro usuario del foro he conseguido solucionar esos inconvenientes.

Sin embargo harto ya de ser un conejillo de indias hace tiempo que solo instalo las versiones oficiales que van saliendo.
    Aun así me sorprendo en cada nueva versión oficial. Lo que funcionaba ha dejado de funcionar o se ha vuelto más complicado, aparecen nuevos errores que antes no existían y hay otros que siguen durmiendo el sueño de los justos.

En el Aventura tengo el TwoNav 2.6.1 y me funciona bastante bien.
    Pese a los malos comentarios que he visto en el foro, he decidido instalar el TwoNav 2.7 en mi iPhone.

¡Se me han quitado las ganas de instalarlo en el Aventura!, me quedo con la 2.6.1 mientras no se arregle tanto desaguisado.
    Han desaparecido los tres botones que antes había para iniciar, pausar y parar la grabación de un track. Además al encender el GPS, comienza automáticamente la grabación del track.
    “Pero donde vas chiquillo si yo no te he dicho nada…”

Después de haber leído en el foro como desactivar este inconveniente, gracias kalosh74, procedo a grabar un track.

¡Ay amigos!, después de cuatro años con mi flamante Aventura que he lucido orgulloso y que me ha funcionado bastante bien y del cual he dado publicidad hasta resultar pesado, y que a veces me he permitido dar pequeñas lecciones a amigos del uso del GPS, que han comprado a Compe por mis comentarios positivos de la empresa y que por tanto me creía en la obligación de echarles una mano.
    Cómo decía…, me encuentro con que no he conseguido averiguar la forma de iniciar la grabación de un track en esta nueva versión.

Con esto he tenido bastante y he dejado de utilizar el GPS en mi iPhone, ¡no quiero tostarme la cabeza!

Y para más inri, no existe un manual pese a las más de tres semanas transcurridas desde el alumbramiento de esta nueva versión. ¿Donde vamos a consultar las dudas?, que las hay y son muchas. Desde luego se me han quitado las ganas de instalarlo en el Aventura.

¡¡¡Me quedo como estoy!!!

.........
    Última edición por paskio; 17/01/2013 a las 00:12

Predeterminado

Yo también quisiera que el manual estuviera el mismo día del lanzamiento del soft, pero...

De todos modos, esta nueva interfaz está pensada para integrar al nuevo chiquitín de la casa, el ultra, y el "problema" es que arrastra a los otros en la citada interfaz.

Yo personalmente pondría como opción del programa la interfaz anterior o la actual, igual que se puede configurar que los iconos estén como lista o como iconos, vamos.

Esperemos que salga el manual pronto. Mientras tanto, yo me voy familiarizando a base de ensayo-error.

Lo último que he descubierto es que cuando se navega por un roadbook en modo off-road, no pone indicaciones en pantalla, en cambio, el mismo roadbook en modo on-line pone las indicaciones de toda la vida, ¿será cosa de la nueva interfaz?

Saludos,

Carlos.

PD: creo que ahora hay más formas de iniciar un track y controlar la evolución del entrenamiento, pero es un lío si no explican con un manual cómo, y hay gente, la mayoría, que lo que quiere es que funcione sin complicaciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Yo también quisiera que el manual estuviera el mismo día del lanzamiento del soft, pero...

Yo personalmente pondría como opción del programa la interfaz anterior o la actual, igual que se puede configurar que los iconos estén como lista o como iconos, vamos.

Esperemos que salga el manual pronto. Mientras tanto,...
    ..........
    Yo no digo que el manual este al día siguiente de la publicación del software, que por otra parte debería estarlo, pero es que se publicó el 19 de diciembre, hace casi un mes...
    ¿Te imaginas que se lancé al mercado un televisor, iPad, iPhone, Photoshop, etc sin su correspondiente manual o instrucciones básicas.?

Me pareceria una buena solución el que se pudiera mantener como opción la interfaz anterior.

un saludo
    paskio

Predeterminado

Cita Iniciado por paskio Ver mensaje
    Me pareceria una buena solución el que se pudiera mantener como opción la interfaz anterior.
    +1, estoy totalmente de acuerdo, además que les cuesta mantener las tres teclas de toda la vida, stop, pausa y grabación, personalmente tengo problemas al enseñar a mis clientes la forma de hacer las grabaciones o no, además que estamos creando una cantidad enorme de tracks basura.
    Hay una sugerencia propuesta, haber si la votáis.

https://compegps.uservoice.com/forum...n-pausa-y-stop
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    +1, estoy totalmente de acuerdo, además que les cuesta mantener las tres teclas de toda la vida, stop, pausa y grabación, personalmente tengo problemas al enseñar a mis clientes la forma de hacer las grabaciones o no, además que estamos creando una cantidad enorme de tracks basura.
    Hay una sugerencia propuesta, haber si la votáis.

https://compegps.uservoice.com/forum...n-pausa-y-stop
    Ya he votado la sugerencia.

Un saludo

Predeterminado

Menos mal que no has actualizado a la versión 2.7 porque desde que lo he hecho mi Delta va fatal. Como dices han desaparecido botones y utilidades. Yo todavía funcionaba con una 2.4 y iba infinitamente mejor. Desde que he actualizado no puedo navegar en modo OnRoad... esto ya parece windows... al final terminamos todos otra vez con el XP...

Un saludo

Predeterminado

Es que no entiendo por que no sacan una version y luego los parches que sean necesarios para que funcione...y asi tener por una vez una version similar a los demas programas... y cuando uno quiera aventurarse a probar una version nueva...pues alla cada cual. Pero tener que instalar nuevas versiones para poder ver si estan solucionados defectos de la version anterior.. la verda es que ya cansa de tanto hacer de conejillo de indias...Es que esta gente no se da cuenta ?? o esto tiene algun tipo de estrategia comercial que desconozco?