Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: TwoNav 2.8, para cuando… 2 de 2

Predeterminado TwoNav 2.8, para cuando… 2 de 2

Como no me dejaba publicar el comentario anterior completo, por su extensión, procedo con lo que falta:

Hoy he cumplido años, por lo que me pregunto. ¿Habré envejecido repentinamente con la consiguiente pérdida de mis capacidades cognitivas?

A lo que voy, para cuando una nueva versión TwoNav, 2.8 o la que sea, que funcione como es debido. Sin sobresaltos ni experimentos y que lo que funciona bien no se toque y se solucionen los problemas existentes y que no se añadan otros nuevos…

Las cosas cuanto más sencillas mejor.

Hay un refrán que dice que los experimentos con gaseosa.

Un saludo
    Paskio
    Última edición por paskio; 17/01/2013 a las 00:14

Predeterminado

Hay otro muy válido también para estos casos que dice: cuando una cosa funciona no la toques...

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Hay otro muy válido también para estos casos que dice: cuando una cosa funciona no la toques...
    Totalmente de acuerdo.

Predeterminado

la verdad es que aun estoy esperando una version que funcione....como tubiese los problemas que tengo con el aventura en los programas con que trabajo.....estaba perdido.
    Parece que esta gente es incapaz de sacar una version y luego los parches necesarios para solucionar los problemas que tenga y sacar la nueva version por otro lado, y no acabo de entender porque!!
    Para mi que a estos les pasa como a los politicos van a su bola y se olvidan de nuestras necesidades y de por que compramos un producto que parecia bueno.
    Última edición por Xanmaio; 25/02/2013 a las 14:31

Predeterminado

Yo creo que si fueras informático lo entenderías...

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Yo creo que si fueras informático lo entenderías...
    No se que es lo que ser informatico me llevaria a entender....pero yo he encargado un programa a medida para mi negocio y fuimos corrigiendo los errores segun iban apareciendo y ahora tenemos una version del programa sin fallos o al menos sin fallos que hallamos detectado. Y eso es lo que pasa con otros programas que uso. Que uno ya se cansa de usar siempre versiones "beta" por que eso es lo que parecen o ¿ es que no saben hacer una version que funcione? !!a lo mejor es que deberian de dejar de pensar como informaticos y pensar como usuarios!!

Predeterminado

Creo que con 20 posts con quejas no se resuelve nada. Entiéndeme, el foro está para resolver dudas, las quejas te recomiendo que las envíes a los que programan, nosotros no podemos resolver los bugs.

Predeterminado

Cita Iniciado por Xanmaio Ver mensaje
    Que uno ya se cansa de usar siempre versiones "beta"
    Si te descargas las betas es por qué quieres, no estás obligado a ello, (Por esto son betas) y tal como dice Carlos las quejas darán mejor fruto si las derivas al lugar adecuado
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    Si te descargas las betas es por qué quieres, no estás obligado a ello, (Por esto son betas) y tal como dice Carlos las quejas darán mejor fruto si las derivas al lugar adecuado
    Cuando hablé de "Betas" me refieria a que las versiones que dan por finales son como si fuesen betas pues siempre tienen errores que en la siguiente version en el mejor de los casos que las solucionen tienen otros errores ....es decir como si fuesen BETAS...a eso me refiero. No por que descargue Betas.
    Y las quejas ya las envie a donde supuestamente serian escuchadas pero ni para bugs concretos te hacen mucho caso, y mis quejas aqui salieron al hilo del post y lamento que os molesten, mi intencion no era esa.
    Última edición por Xanmaio; 27/02/2013 a las 20:55

Predeterminado

Xanmaio,

No nos molestan, no nos malinterpretes, cuantos más tickets más efecto tiene el peso de un bug para ser resuelto, por eso la recomendación de comentarlo en el lugar destinado al efecto.

Por nuestra parte sólo hay dos tipos de versiones, las oficiales y el resto, que pueden ser betas o RC, que al efecto son lo mismo que las betas, aunque más cercanas a la versión final.

Pero hay que saber que probar una beta implica que de antemano el software tiene temas pendientes de resolver, y que se lanzan para que al probarlas se pueden ver otros fallos que ellos no detectan, por ejemplo.

El tema de software que genera fallos en el campo y no en un laboratorio es algo más complicado de testear y de depurar, por eso hay tanto cambio y tanta evolución, nosotros los usuarios somos su verdadero laboratorio, y por eso van mejorando día a día, y sí mejoran bugs, puede que algunos los prioricen más que otros, pero todo depende de la carga de trabajo de los programadores, de temas estratégicos de su software, y Dios sabe qué otras dificultades que se encuentran en los tortuosos caminos del software...

Saludos,

Carlos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo