Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas al enviar mapas a compepocket

Predeterminado Problemas al enviar mapas a compepocket

Hola a todos. Gracias a que me he dado de alta en ADSL hace poco, puedo localizar mapa topográficos gracias al programa Decasp v.1.3.0.8. Con esta nueva conexión bajo sin problemas estos mapas visualizándolos perfectamente en compegps(con la conexión antigua no veía nada). Ahora bien, el problema que me surge en estos momentos es que cuando los envío a la pocket además de tardar una barbaridad el resultado es una cuadrícula de color marrón con los detalles completamente emborronados e ilegibles. Salvo en un caso esto me ha ocurrido siempre tras 4 ó 5 intentos realizados. ¿Alguién podría decirme a qué puede deberse?. Los mapas solicitados corresponden a la opoción Sigpac MTN 1:25.000 . Saludos.

Predeterminado

Yo me bajo los mapas y las ortofotos del SIGPAC con el DECASP y con el JSIGPAC, y los abro uno a uno con el COMPEGPS en el PC y los guardo en una carpeta como mapa ECW (*ecw) compresión 30 (sale por defecto), así puedes abrir en el PC muchos a la vez, (a veces mas de 100), sin que dé ningúm problema, y para pasarlos a la PDA, los copio directamente a la tarjeta conectándola al PC con un adaptador, y los abro, seleccionándolos desde el COMPEGPS POCKET LAND, o si en opciones, seleccionas dicha carpeta, al activar el mapa móvil, y recibir la seññal del GPS, te abre el programa directamente el de la zona donde estas.

Predeterminado Splucionado problema con mapas

Saludos cqcvicorbike. Esto tiene muy buena pinta. He seguido tus recomendaciones y el problema se ha solucionado. Compruebo que denominando los archivos *ecw el asunto se arregla. De la otra manera compegps obtenía dos archivos con extensiones *imp y *rmap que al picar sobre ellas mostraban el resultado que explicaba. Te agradezco tu ayuda y aprovecho para volver a saludarte, compañero. Buen día.

Predeterminado Re: Problemas al enviar mapas a compepocket

Cita Iniciado por Ailanto
    Ahora bien, el problema que me surge en estos momentos es que cuando los envío a la pocket además de tardar una barbaridad...
    Cita Iniciado por cqcvicorbike
    ...los copio directamente a la tarjeta conectándola al PC con un adaptador...
    Eso es lo mejor. El problema de la lentitud en el envío no es del Compe, es del ActiveSync.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ya hemos comentado todos varias veces que el mejor formato para la PDA es el ecw y no el rmap.

Si le das a enviar al compepocket con compresión 30 y formato ecw no tarda tanto en enviar el mapa, yo me envié los mapas de 30Mb de Dolomitas en un periquete.
    Great Masterbetion System