Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Name Search. Buscador de Poblaciones

Predeterminado Name Search. Buscador de Poblaciones

Hola de nuevo a todos.
    Queria saber si existe alguna forma de realizar un name search o Buscador de wp por su nombre asignado. Resulta que tengo los wp de casi todos los pueblos de España ordenados por comunidades. En otros programas existe una utilidad que se encarga de buscar el mapa y marcar el wp del pueblo que te interesa. Supongo que ya sabeis de que estoy hablando.
    Gracias y un saludo.

Predeterminado

Esta propusto desde hace tiempo:

http://hal.compegps.com/forum/viewtopic.php?
    t=574&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

No se como esta el tema actualmente, cuando vuelva CpA te lo comentará.

Predeterminado

Pues la verdad si que es interesante ya que muchas veces quedas con gente en Pj: Zalla provincia de valencia y no tienes mas datos. Para buscar el mapa pasas un par de horitas y lo encuantras.

A ver si tenemos suerte y nos lo penen que es casi casi necesario.
    Un Saludo.

Predeterminado

Yo también me apunto a la propuesta. Es uno de los motivos por los que aún llevo el Ozi cuando ando por tierras desconocidas. Aún con el error que tienen esos datos (toponimia, waypoints desplazados de su lugar...) para mi resultan de mucha utilidad.
    :wink:

Predeterminado

con lo facil que es usar el www.viamichelin.com... si es que quereis unas cosas...

jajajajajjajajaja
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Geme no he visto ninguna versión, ni siquiera una pirata de Marruecos o Mauritania...

Predeterminado

No si yo digo la página web...

Si es que te mueves por unos sitios... ejejeje... con eso de estar pegao al estrecho, te haces unos viajecitos... ¿qué haras con esa moto? a más de un moro seguro que te has bajado...jajajajjajajaj

Predeterminado

Que va la nueva Panzer no ha pisado aún tierras africanas (en mis manos) pero desde ayer me pasa por la cabeza la tentación de coger alguno de los 20 dias de vacaciones que me quedan y darme una escapadita... que falta me hace.

Aunque su calidad no es muy buena esos datos del Name Search dan una gran ayuda. No solo traen poblaciones, traen rios, pozos, instalaciones varias.. En Rumanía también nos fué muy util sibien de allí si hay cartografía decente disponible.

Bien es verdad que caminando un waypoint a 4 km de donde debiera estar mas que ayuda complica las cosas

Predeterminado

El ozi te pone el wp a 4km... ostias!!! pero eso será problema de la cartografía...

¿Qué tal un googlemaps para ver si están bien o no?

Como veo que tu no disfrutas las vacaciones... que tal si te vienes a currar en mi nombre unos días y yo me tomo tus días de vacacoines?

Predeterminado

No es ozi, no es tan malo. Son los datos americanos que están de pena. Así es que no dan con Bin Laden...

Las vacaciones... no pienso perder ni un día. Estaban guardadas para fin de año pero seguramente voy a gastar unos dias en breve. Gracias por tu propuesta pero NOOOO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo