Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Error al iniciar el sportiva 2

Predeterminado Error al iniciar el sportiva 2

Hola.

Hace unos dias adquiri un sportiva2 y empiezo con un grave problema ya que no me deja iniciar el GPS y me pone un error en pantalla que dice: Error: Error en IDIOMA.DEF: L Onea 72100.....
    A esto ultimo hay que sumar no tiene color y brillo y este mensaje es complicado de poder leerlo.

Por favor necesito ayuda para solucionar este error.

Gracias y saludos.

Predeterminado

Hola,

Posiblemente al actualizar la versión 2.7.5 es que no has cogido el Zip adecuado o cuando has quitado del cable USB sin haberlo expulsarlo correctamente.

Unos pasos para arreglarlo:
    0) Conectar Sportiva2 a tu ordenador y copiar todo el contenido de la memoria interna como copia de seguridad.

1) Descargar el fichero correcto:

Si tu PC es Windows el zip es:
    http://www.compegps.com/download/Two...fied_2.7.5.zip

Si tienes un MAC el zip es:
    http://www.compegps.com/download/Two..._mac_2.7.5.zip

2) Descomprimir todo el contenido del ZIP en la carpeta "TwoNav" de la memoria interna.

3) Expulsar desde tu ordenador correctamente la unidad de memoria interna y SD si la hubiera.

4) Sacar el cable USB e iniciar el GPS.

Si necesitas más ayuda contacte al soporte técnico en http://support.compegps.com . Se tiene que estar registrado y enviar un ticket (solicitud) de soporte.

Saludos,

Predeterminado

Yo llevo dos días con él nuevo Sportiva 2 y sólo me ha dado problemas. Primero en la transferencia de los mapas hacia la unidad. Luego he actualizado a la versión 2.7.5, y parece que se solucionó, lo probé en el campo y ya hoy no me arranca, se ha quedado en la pantalla verde donde sale la versión y no pasa de ahí. Lo conecto al ordenador y tampoco me salen las unidades. Estoy totalmente defraudado con este aparato que se me ha quedado totalmente inutilizado.

Predeterminado

Veo que todas las indicaciones no acabaron cuajando... Pues nada, puedes poner un ticket, igual es una tontería de sacar batería, volverla a poner y probar con alguna combinación de arranque tipo emergencia, a ver que te dicen en soporte.

Predeterminado

Pues yo estoy igual o parecido, cuando lo desconecto del PC ya no arranca, tengo que quitar y poner bateria.
    Ya envié un ticket y estamos en ello que versión, espera unos minutos, etc. A ver como acaba todo, creo que aun hay unas cuantas cosas a pulir.

Saludos, moli

Predeterminado

Paciencia, todo se arreglará, siempre se arregla. A ver si mi recien fallecido Galaxy S2 también me lo resucita el SAT...