Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema comunicacion land 5.7 con gps garmin, en windows 8

Predeterminado Problema comunicacion land 5.7 con gps garmin, en windows 8

Tengo desde hace años la versión LAND 5.7 y un gps GARMIN Foretrex 201, para lo que hago me va muy bien, pero desde que tengo un nuevo portátil con Windows 8, no se comunican los aparatos. Cuando conecto el gps, el ordenador no hace nada y se bloquea, tengo que apagarlo y ponerlo de nuevo. Con los mapas no tengo problemas. Alguien conoce la solucion?

Predeterminado

Cita Iniciado por CAMINOSLIBRES Ver mensaje
    Tengo desde hace años la versión LAND 5.7 y un gps GARMIN Foretrex 201, para lo que hago me va muy bien, pero desde que tengo un nuevo portátil con Windows 8, no se comunican los aparatos. Cuando conecto el gps, el ordenador no hace nada y se bloquea, tengo que apagarlo y ponerlo de nuevo. Con los mapas no tengo problemas. Alguien conoce la solucion?
    Estás hablando de una de las primeras versiones que sacó compe... No creo que nadie la use, tendrás que actualizarte.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Eso quiere decir que actualizando el programa se soluciona el problema<??

Predeterminado

Si quieres estar seguro de ello ponte en contacto con compe, pero vamos... me imagino que si, el problema es que esta versión tiene muuuchos años y lógicamente ya no hay soporte. http://support.compegps.com
    Suerte
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Buenas,

Windows 8 es muy nuevo y muchos programas, no sólo CompeLand, tienen que cambiar sus versiones para que sean compatibles con el nuevo sistema operativo de microsoft.

Eso ha pasado desde siempre, cada sistema operativo nuevo, ala, a cambiar toooodas las versiones de los programas.

Sólo algunos programas van bien "mágicamente" en casi todas las evoluciones de windows, pero como dice Lluís, la versión de CompeLand que mencionas (5.7) es lo suficientemente antigua como para garantizar que no funciona para windows 8.

Saludos,

Carlos.