Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Fallo Pulsometro

Predeterminado Fallo Pulsometro

Tengo un pulsometro de marca HOLUX (las pilas son nuevas), Lo compre en un pack con sensor de cadencia.Continuamente pierde la señal y queda el campo del GPS SPORTIVA en blanco durante uno segundos pero de manera muy frecuente.
    El correcto funcionamiento del pulsometro es para mi relevante, ya que padezco de problemas coronarios, siendo peligroso para mi los continuos fallos de este dispositivo. He actualizado el GPS a la versión 2.7.5
    El dispositivo fue comprado con fecha de 31 de agosto de 2.012, hace 5 meses. He puesto un ticket pero no lo contestan, ya que tengo entendido que este modelo HOLUX fue defectuoso
    Siempre he tenido pulsometros(polar) y nunca me han fallado. ¿Que puedo hacer?.

Predeterminado

Pues es raro que no te contesten, pon otro, a ver si se habrá "traspapelado" el anterior...

Predeterminado

Hola Jfernando,

Para estos casos se ha de contactar con el servicio RMA del soporte técnico. El soporte técnico siempre responde, posiblemente te han contestando y no lo has visto. Entra de nuevo en la web de support.compegps.com y comprueba el estado de tu ticket.

Saludos,

Predeterminado

El servicio RMA no se lo que que es, lo envie a Postventa/Atención al cliente, siguiendo indicaciones del otro ticket que si respondieron, indicando que este era departamento adecuado. Me contestaron lo siguiente;
    "Hola Fernando,

Por favor abre un ticket nuevo con el departamento de servicio al cliente.
    Normalmente se cambian los pulsómetros de este serie.
    Cierro el ticket como solucionado."
    Un saludo,

Thomas Grothuesmann
    Support Staff
    CompeGPS TEAM S.L.
    http://www.compegps.com

He mandado dos, uno no aparece en mi lista de tickets y el otro esta pendiente. Los envie hasta con los tracks adjuntos y fotos del pulsometro. En fin, ...esperaremos.

Predeterminado

Hola, creo que eso es un fallo atribuible al sportiva y no a la cinta. A mi tambien me pasa y he usado varias cintas.

Hace tiempo hice una prueba comparando la recepción del pulsómetro entre mi Sportiva+ y un edge800 que me prestaron.

Puse los dos gps en el manillar, uno a cada lado de la potencia, en una ruta de unas 2 horas y usando alternativamente las dos cintas de pecho.

La conclusión a la que llegué es que, independientemente de la cinta que usara, el sportiva+ tiene problemas en la recepción de la señal, perdiéndola durante breves momentos. Cuando en casa me puse a ver la lista de puntos, mientras que el Garmin sólo un par de puntos sin dato de frecuencia cardiaca, el Sportiva+ tenía bastantes puntos sin ese dato.

Predeterminado

Sin embargo hay usuarios que con las cintas “nuevas” esto no le pasa, según me han comentado algunas personas, incluso en COMPE las han cambiado por una rígidas con el sensor incorporado. La recomendación que me hacen desde COMPE (otro departamento, no el de atención al cliente) es que solicite el cambio, ya que el mío es un HOLUX desmontable, parece ser antiguo. Por probar…, pero a mí me lo hace muy a menudo, es decir, cada pocos minutos o segundos, eso no es normal. Entendería algunos cortes en una ruta, que te enfríes y no estén humedecidos los polos, que se mueva,…, ¡pero cada instante!, y para mi es de las funciones más importantes que incorpora este GPS.
    La verdad, si es de la cinta, me gustaría que me la cambiaran para probar, ya que esta en garantía. Si no es de la cinta, pues seguiremos con el Polar, pero menuda gracia.

Predeterminado

Ójala te funcione. Yo hice el cambio y sigue fallándome como tú dices, cada poco tiempo se queda 1 o 2 segundos en blanco y, como te contaba antes, con el Edge 800, pasa, pero sólo una dos veces por salida. A mí personalmente no me molesta mucho, ya que la mayor parte del tiempo tiene señal y puedes ver la frecuencia cardiaca sin problemas.

Si consigues ver los temas de hace un par de años, verás que el principal problema que tenía la cinta de Holux era que, a partir de unas 180 pul/minuto, se disparataba y daba una frecuencia cardiaca muy alta. En eso sí que le doy un 10 a Compegps, se detectó un fallo grave y lo solucionaron con el cambio GRATUITO de las cintas defectuosas.

Predeterminado

Me han respondido, parece ser que lo cambian, esperemos que funcione adecuadamente.

Predeterminado

Hoy he recibido el nuevo pulsómetro, sin coste alguno, espero que este funcione mejor. Me alegro de haber adquirido este producto. Un diez para su servicio postventa. Gracias a todos por vuestras respuestas, ya os contare las nuevas impresiones y resultados.
    Fernan

Predeterminado

Parece ser que funciona algo mejor, ha fallado alguna vez, pero muchos menos que con el anterior pulsómetro HOLUX. Para mí este funcionamiento es admisible.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo