Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ralentización Compe en Windows8

Predeterminado Ralentización Compe en Windows8

Acabo de instalar Windows8 (sin conservar nada del Win 7 anterior) y el CompeGPS Land última versión que he vuelto a instalar de cero va muy lento: Mueve los mapas penosamente y algunos menús como el de Opciones de configuración también.
    Me extraña porque es el único programa que me pasa esto, el resto van como un tiro. Tengo los drivers actualizados con el programa Slimdrivers. El Compe es descargado de su web y activado correctamente y sin tocar nada de sus configuraciones.
    ¿sabéis a que puede ser debido?

Predeterminado

¿Qué tarjeta gráfica utilizas? ¿Es ATI? Porque los últimos drivers de Ati hacen bastante la puñeta a mucho software entre otros a Compe. Yo tuve que ir hacia atrás hasta llegar a la última versión 8 del driver, ya que a partir de la 9 me daba problemas imprevisibles, raro, raro, raro...

Aún así, sé que lo están estudiando a ver qué puede ser.

Saludos,

Carlos.

PD: si no es ATI, entonces ni idea...

Predeterminado

Sí, es una ATI con los drivers actualizados.
    Lo que me va lento es no sólo el desplazamiento del mapa sino también el menú de configuración y la ventana de la derecha con el árbol de contenidos. Tarda mucho desde que das el botón derecho hasta que aparece el menú contextual o al desplegar los waiponts, tracks etc. Esto último no sé si tendrá relación con la tarjeta gráfica.

Predeterminado

Ya te digo yo que todo lo raro que te pueda pasar con Land es por una ATI con drivers que dan problemas. Piensa que Land usa OpenGL, por tanto incluye aceleración 3D que la tarjeta gestiona bien en según qué drivers y no tan bien según cómo.

A mí me pasaba una cosa muy peculiar, no me cargaba los mapas online hasta que no me logueaba en mytwonav, luego, cerraba mytwonav y ya iba, y el cambio de driver lo resolvió.

Predeterminado

Probad a añadir en el gps.ini dentro de [general] la siguiente linea View2DOpenGL=0
    a ver si mejora.