Resultados 1 al 5 de 5

Tema: TwoNav o Compegps para Ubuntu smartphones?

Predeterminado TwoNav o Compegps para Ubuntu smartphones?

Hola a todos /as: Supongo que para los amantes de (Linux)Ubuntu, la noticia de que esta al caer la versión de Ubuntu para smartphones, os tendrá a la expectativa. Bueno eso de tener un "pc" en el Smartphone me hace plantear si los desarrolladores de Compe gps y TwoNav tienen pensado implantar una aplicación para este sistema operativo. y cual seria su nombre? Compe gps (por la capacidad del software tipo PC)?...o TwoNav por no dejar de ser un Smartphone?

Predeterminado

Puedes usar el buzón de sugerencias para plantear la interesante opción que comentas, al igual que firefox OS para móviles que saldrá también en breve al mercado, al igual que Ubuntu.
    Última edición por kalosh74; 03/02/2013 a las 19:50

Predeterminado

Si, tendré en cuenta lo del buzón de sugerencias, pero, dado que opinar objetivamente en este tema tan nuevo, requiere un nivel de conocimientos que yo no tengo, por eso lanzo la pregunta a los desarrolladores, técnicos ,veteranos o cualquier persona que pueda dar su opinión . Yo personalmente creo que debería ser una versión con características de las dos versiones, de CompegpsLand por la gran capacidad que tiene el software, y de TwoNav por la versatilidad que tiene On-road y off-road, etc.

Predeterminado

Supongo que según la demanda y los votos, acabarán por hacer dicha versión, no creo que cueste mucho, pues android y también iphone están basados en una especia de linux.

Predeterminado

me apuntaria a esa gran tarea .
    voto si al twonav y compe en el mismo proyecto para linux.

saludos estimados forer@s