Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Problema al cargar la batería

Predeterminado Problema al cargar la batería

Buenas a todos.

Tengo un problema con la carga de batería. No se qué le pasa pero no carga.

El caso es que cunado le conecto el cargador al sportiva se enciende la típica pantalla negra con el logo de Twonav y el icono de una batería en naranja con una flecha hacia arriba. Sin embargo, el led está apagado. He probado con la dos batería que me dieron al comprarlo en comprargps, pero nada. Tenía la versión 2.7, y acabo de actualizar a la 2.7.5 y nada. Entiendo que problema del cable no es, porque lo conecto al ordenador y puedo intercambiar archivos sin problemas y lo conecto al enchufe y se enciende perfectamente...

Ayuda plisss!!!

Predeterminado

Ni idea, pon un ticket, igual el problema es del dispositivo.

Predeterminado

Ya está solucionado chicos!! Era simplemente que no hacía buen contacto la batería con las clavijas del GPS. Simplemente las "he sacado un poco" y ya va perfectamente...

Predeterminado

Si no te hace muy buen contacto, puedes probar de agregar algo de cinta adhesiva dando la vuelta a la batería para que no baile en su alojamiento, haciendo que tenga algo de grueso adicional (unas pocas milésimas).

Lo que no te recomiendo es utilizar baterías que no sean del grosor de las oficiales, lo digo porque las oficiales son como las nokia bl-5c, mientras que otras muy parecidas como la bl-4c son más delgadas y bailan, con el consiguiente fallo de contacto (el dispositivo se apaga, se cuelga, etc...).

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por kikogm Ver mensaje
    Ya está solucionado chicos!! Era simplemente que no hacía buen contacto la batería con las clavijas del GPS. Simplemente las "he sacado un poco" y ya va perfectamente...
    Es una "avería" muy típica, resulta que ponemos la batería en posición vertical y luego empujamos para que entre, aquí esta el error es necesario poner la batería un poco inclinada para que solo toque los contactos y luego alojar el resto en su compartimiento. Espero haberme explicado...
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Si no te hace muy buen contacto, puedes probar de agregar algo de cinta adhesiva dando la vuelta a la batería para que no baile en su alojamiento, haciendo que tenga algo de grueso adicional (unas pocas milésimas).

Lo que no te recomiendo es utilizar baterías que no sean del grosor de las oficiales, lo digo porque las oficiales son como las nokia bl-5c, mientras que otras muy parecidas como la bl-4c son más delgadas y bailan, con el consiguiente fallo de contacto (el dispositivo se apaga, se cuelga, etc...).

Saludos,

Carlos.
    En principio la batería no baila, yo creo que era simplemente que no estaban bien ajustadas la clavijas del dispositivo y no hacían el contacto con la batería. De hecho cuesta un poco sacar la batería...

Sólo he utilizado la que me venía en la caja y la que me dieron al comprarlo que es también la misma (va en caja de compegps).

Espero que a partir de ahora vaya mejor, porque la verdad que se me colgaba bastante...

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    Es una "avería" muy típica, resulta que ponemos la batería en posición vertical y luego empujamos para que entre, aquí esta el error es necesario poner la batería un poco inclinada para que solo toque los contactos y luego alojar el resto en su compartimiento. Espero haberme explicado...
    Te has explicado perfectamente, pero ése no era mi caso. Siempre la pongo como dices. Creo más bien que ha sido un pequeño defecto de fábrica.

Predeterminado

Hola a todos.
    Tengo el mismo problema,y es la primera vez que la cargo, el gps lo compre hace una semana, pero con lo que deciis no lo he resuesto.
    "Kikogm" como sacaste los conectores......?
    Como puedo saber si la bateria esta cargando?.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mcarrasco164 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Tengo el mismo problema,y es la primera vez que la cargo, el gps lo compre hace una semana, pero con lo que deciis no lo he resuesto.
    "Kikogm" como sacaste los conectores......?
    Hola mcarrasco164
    Hay varias maneras de “repararlo” si tienes una aguja o alambre pequeño lo doblas un poco en la parte final para que haga de gancho, con esto conseguirás desplazar los contactos a su sitio.
    Otro sistema es sacarle la tapa posterior y llegarás muy fácilmente a los bornes.
    Yo dispongo de un gancho especial para estos casos se usa en electrónica, pero ya verás que es muy fácil de hacer, de todas formas asegúrate antes de que el problema sea este.
    Sabrás si la batería esta cargada por el icono que sale en pantalla.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Gracias LLuis,

Pero como se que está cargado? Tiene qeu estar encendido el piloto del GPS.
    Estoy pensando ir a la tienda donde lo compré antes de tocar nada.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo