Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sportiva se desconecta mientras graba

Red face Sportiva se desconecta mientras graba

Muy buenas, hoy he salido de ruta y la he grabado con el Sportiva,pero he tenido problemas cuya causa desconozco. El Sportiva se me ha desconectado al menos 8 veces,he tenido que volver a conectarlo y ha seguido grabando. Tengo la opción de ahorro de energia en que se apaga la pantalla cada 30s,pero antes lo tenia igual y no me pasaba. Pregunta: ¿ Puede ser debido a la actualización al 2.7?, ¿ Puede ser problemas de la bateria?. La noche antes cargué la bateria al 100%, la pongo en el Sportiva justo antes de iniciar la ruta, no la dejo dentro.Esta mañana me ponia que la carga era del 65%, al rato me ponia que al 80%, cuando he acabado la ruta ponia al 25%. He apagado el Sportiva, lo he vuelto a conectar y me ponia que la bateria estaba al 60%, lo he dejado conectado hasta acabar la bateria y no se ha desconectado solo durante el tiempo que ha durado el resto de la carga. El Sportiva y la bateria ( la primera y única): tienen ya unos 5 años. Espero vuestra respuesta.

Predeterminado

Es posible que la batería ya esté pidiéndote la jubilación, yo probaría con otra y haber que tal se porta, de todos modos estamos en la versión 2.7.5, actualízate y mira la versión del sistema operativo, estamos en la 2.24
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

5 años en una batería puede ser la causa, también depende del uso, si la has tenido mucho tiempo sin carga puede darte fallos como el que comentas.

Otro problema es por tener cargas y descargas incompletas, con el tiempo, y aunque el litio no tiene memoria de carga, pero sí afecta al rendimiento.

Otro posible problema es que los bornes de conexión tengan microcortes de suministro por la vibración de la bici, si es que sales en bici. Prueba de poner un poco de cinta adhesiva alrededor de la batería para que adquiera un poco de espesor, y así al cerrar tendrás más presión que asegurará que no vibre.

Aparte de esto, comentarte que tienes disponible la 2.7.5, y asegúrate de que tienes el sportiva con el SO a último nivel. Mira aquí para la 2.7.5 (ojo, versión windows, aquí para Mac), y aquí para el SO.

Salduos,

Carlos.

PD: baterías como la del sportiva (bl-5c de nokia) las tienes a muy buen precio por la red, por si no quieres gastarte mucho.

Predeterminado

Muchas grácias, a ver, la versión 2.7.5 ja la tenia instalada, fallo mio al escribir , lo que no sabia era la de la SO.Buscando en el enlace recomendado he seguido los pasos y resulta que tenia la SO V1.44 Eboot v0.14, o algo parecido.Me he descargado la actualización en el enlace que me ha recomendado kalosh74, lo he descomprimido y lo he instalado en la memoria interna del SPORTIVA. He seguido los pasos de actualización SO y ha ido todo perfecto, bueno , he tenido que calibrar la pantalla.Pregunta: ¿ Cómo se puede saber cuando hay SOs disponibles?, no tenia ni idea.Las actualizaciones del TWONAW si te avisa en el COMPEGPS LAND pero lo del SO no te avisa.Independientemente de si este era el problema de las desconexiones del SPORTIVA compraré otra bateria, como mal menor tendré otra para las rutas largas. Muchas grácias por vuestra ayuda, sin vosotros muchos estariamos perdidos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tuta Ver mensaje
    ¿ Cómo se puede saber cuando hay SOs disponibles?
    Si visitas el foro lo podrás saber, o también la web oficial de compe.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

¿Cual es el ultimo eboot para sportiva+?

Predeterminado

El eboot del Sportiva y Sportiva+ (antiguos, para que nos entendamos) es el 224 (http://www.compegps.com/download/Spo...B041_OS224.fir)

Próximamente saldrá el eboot del Sportiva2