Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aviso antes de llegar a un cruce.

Predeterminado Aviso antes de llegar a un cruce.

Hay alguna de forma de configurar el Sportiva +, para que emitiese un aviso antes de llegar a un cruce? Seria una opcion interesante, ya que cuando vas en bici a cierta velocidad y te acercas a un cruce, a lo mejor no puedes pararte a mirar un mapa, pero un aviso seria mas facil de ver.

Predeterminado

Que yo sepa no está incluído en las alarmas que incluye TwoNav, pero siempre puedes hacer la sugerencia en el buzón de sugerencias.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGenio Ver mensaje
    Hay alguna de forma de configurar el Sportiva +, para que emitiese un aviso antes de llegar a un cruce? Seria una opcion interesante, ya que cuando vas en bici a cierta velocidad y te acercas a un cruce, a lo mejor no puedes pararte a mirar un mapa, pero un aviso seria mas facil de ver.
    Es una duda que quería preguntar hace un tiempo. No se dónde he leido que cuando se llega a un punto (waypoint) el sportiva se enciende y emite un sonido.
    Creía que lo hacía por defecto en un track, pero no es así. El caso es que cuando vas con la bici, y tener configurado el gps para que se apague la pantalla al cabo de un tiempo, es muy incómodo tener que ir pulsando la pantalla de vez en cuando por si te has pasado un cruce o te has desviado... Sé que está el aviso para cuando te alejas más de x metros del track, pero no es muy funcional.

Entonces mi duda es, hay alguna forma de que cuando llegues a un punto (waypoint) que lo hayas definido tu en el land, se encienda la pantalla sola y emita algún sonido?

Básicamente, lo que me gustaría sería llevar el gps con el track cargado y cuando llegue a algún punto de dicho track que yo haya definido me avise. Es posible?

Predeterminado

Cita Iniciado por SGenio Ver mensaje
    A mi me pasa algo parecido. No se dónde he leido que el dispositivo te avisa cuando llegas a un waypoint. El caso es que yo creía que lo hacía el solo, al cargarle una ruta, pero nanai. Y estar con la bici y cada poco pulsar la pantalla para ver si vas siguiendo la ruta es algo cansado.

Mi pregunta es si existe alguna manera de editar el track con el land y marcarle unos waypoints y cargar ambos en el dispositivo para que al llegar a ese waypoint te avise y se encienda la pantalla o no hace falta cargar el track con los waypoints sino que al modificarlo con el land y cargar el track en l dispositivo, ya lleva los way's introducidos, o cómo sería la manera más facil de hacerlo???

Thanks!

Predeterminado

Buenas,

La respuesta está en los roadbooks.

Son tracks con puntos de roadbook que guardamos como btrk.

A los puntos de track se les puede asociar un icono que nos indique qué camino tomar en el cruce, o una indicación de zona de interés, o rampa pronunciada o lo que necesitemos.

Además aceptan "asociaciones", es decir, se les puede asociar también sonidos que podemos sintetizar con loquendo por ejemplo, o con nuestra voz, y también imágenes.

Al guardarlos como btrk CompeLand lo compila todo en un único archivo con todo dentro y no hace falta copiar ningún archivo de audio ni de iconos en ninguna parte, cosa que por otro lado no podemos hacer en las versiones de android, iphone, ni ultra, de momento.

Además hay que asegurar que las alarmas están activadas. Por defecto, o al poner configuración de inicio, las alarmas están activas.

Saludos,

Carlos.