Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Alarmas cuando me desvío de la ruta trazada

Predeterminado Alarmas cuando me desvío de la ruta trazada

Hola se que posiblemente este tema ya se ha tratado pero no encuentro por ningún lado info.

Primero los saludo ya que es mi primer post

Lo que necesito que haga el compepocket es que me avise si me voy desviando de la ruta que he programado cuando estoy en mapa movil siguiendo una ruta, ya que se me hace mas fácil detectar una señal sonora que ir viendo la pocket para ver si voy bien.

Entre bici, ramas, raices super resbalosas por las lluvias que caen en Cuernavaca, Morelos etc. de repente es un poco complicado ir checando la pocket y para acabarla con unos cuates que no me dejan ni descansar un momento.... jeje

No se si se pueda programar una alarma cuando te desvías por x metros de la ruta empiece a sonar.

Saludos

Predeterminado

Esa opción la he visto en los Garmins. Habrá que hacer una propuesta para que lo incluyan en futuras versiones...

Predeterminado

Esa propuesta ya la ha hecho CpA en posts anteriores, y es posible que la veamos en futuras versiones, tanto del Land como del Pocket.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Efectivamente, esta es una de las peticiones que he realizado yo... Esperemos ver esta función implementada en próximas versiones...

Saludotesss...

P.D.: Por cierto, bienvenido al foro...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Estade de este tema

Hola:

Soy nuevo con el producto y en el foro, pero a pesar de que llevo poco menos de 3 meses utilizándolo, creo que una alerta sonora que se pudiera activar al alejarnos x metros (siendo x un parámetro) respecto a un track base qu eestmos utilizando ocmo referencia es GENIAL.

Normalmente, lelvo mi pda guardada y protegida, ademas de con la pantalla apagada para ahorrar energía por lo que revisar en cada cruce si vas por el camino correcto es incómodo. Si el sistema puede darnos este aviso de que nos hemos desviado, nos evita muchas pérdidas !!!

Sería genial.

¿teneis idea de para cuando? creo que la primera sugerencia es ya del año pasado !!!

Saludos y felicidades por tan buen producto.

Predeterminado Re: Estade de este tema

Cita Iniciado por Gavira
    Hola:

Soy nuevo con el producto y en el foro, pero a pesar de que llevo poco menos de 3 meses utilizándolo, creo que una alerta sonora que se pudiera activar al alejarnos x metros (siendo x un parámetro) respecto a un track base qu eestmos utilizando ocmo referencia es GENIAL.

La implementación de la señal sonora, no se hará sobre un track(igc o trk), sino sobre una ruta (rte), que son las que tienen las propiedades adecuadas para el seguimiento.

amos... sería lo que haría yo.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Eso ya se pidio hace mas de un año:

http://hal.compegps.com/forum/viewtopic.php?t=617

asi que yo creo que lo mas probable es la propuesta haya sido rechazada por algun motivo, quizas resulte dificil de implementar, no se.

Yo no contaria con ello a corto ni medio plazo.

Predeterminado

Es una verdader pena.

Sigo pensando esta opción SERIA DE ENORME UTILIDAD para muchos de nosotros, que utilizamos el compe para repetir rutas que otros nos han facilitado en base a sus tracks.

Sobre la dificultad técnica, evidentemente no tengo base para opinar, pero no creo que deba se muy complicado incluir una simple rutina que al recibir la posición del GPS, verifique si dentro de un radio dado a esa posición se encuentra un track o ruta establecido...... Algo parecido a los avisas cuando de acercas a un Waypoint.

Si además otros fabricantes como GARMIN ya lo implementan, es evidente que es una buena opción para los usuarios.

Nos evita terner quer vigilar continuamente el pda, lo que permite ahorrar baterias, mayor comodidad y sobre todo seguridad y tranquilidad.

ÁNIMO !!!!

Predeterminado

Pues fíjate que yo pienso que la van a implementar dentro de muuuuuuy poquito...

Quizá esta función sea parte de algo llamado "TwoNav"
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Algo que puede ayudar a avisarte es poner la flecha de dirección en la pantalla de navegación y ponerle alarmas de x grados , así cuando te desvías de la ruta suena la alarma.

Seguramente CPA o alguno de los gurus del foro nos podrán decir a cuantos grados es conveniente programar las alarmas.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo