Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda navegando con roadbook

Predeterminado Duda navegando con roadbook

Existe alguna manera de que siguiendo un track con roadbook, estar en la pantalla de datos (para ver la velocidad y eso) y que cuando llegue al waypoint te salga el icono o directamente te lleve a la pantalla de mapa????

Un saludo y gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por seventhbarf Ver mensaje
    Existe alguna manera de que siguiendo un track con roadbook, estar en la pantalla de datos (para ver la velocidad y eso) y que cuando llegue al waypoint te salga el icono o directamente te lleve a la pantalla de mapa????

Un saludo y gracias
    Uhmmmmm creo que no, pero sería interesante, puedes proponerlo en las sugerencias. https://compegps.uservoice.com/forum...ggestions-site
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Abrí un uservoice y esta fue la respueta...

http://compegps.uservoice.com/forums...oadbook-twonav

Predeterminado

Pero lo que has propuesto no es lo mismo que pediste... Pensaba que querías ir con la pagina de datos y al llegar al wpt te abriese automáticamente la pagina del mapa.
    El recentado viene por defecto en of, y tienes que modificarlo.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Lluis, si lees el segundo punto es lo que solicito. Lo que no se es si se habrán quedado sólo en la primera sugerencia...

Predeterminado

Buenas,

He puesto esto como comentario en tu uservoice:

Lo del recentrado está claro, la propuesta restante es pues alternar entre la página de datos y los puntos de roadbook, partiendo de que navegamos con la página de datos, y salta al punto de roadbook un instante (configurable), como un aviso, y luego que vuelta a la página de datos.

La verdad, me parece una opción más que interesante, sobretodo para dispositivos de pantalla pequeña, como TwoNav Ultra, navegando inicialmente con la página de datos y viendo de tanto en tanto las indicaciones de roadbook.

Aunque hay una posiblidad y es poner en el roadbook un croquis para cada punto de roadbook y en la página de datos poner el campo general-croquis, sustituyendo alguno de los existentes (por ejemplo el de la gráfica, y poner esta en un lugar más pequeño). De esta manera se ve la indicación (algo es algo).

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Carlos eso es lo que se propone en el uservoice, el problema es que lo que es realmente útil a parte del croquis es ver el mapa en ese momento.

Por otro lado, veo que dices: "Aunque hay una posiblidad y es poner en el roadbook un croquis para cada punto de roadbook" yo siempre pongo un croquis en cada punto, para qué serviría el roadbook si no??? No se si no estoy haciendo algo bien, pero yo el roadbook lo uso para que cuando llegue a un waypoint roadbook, me salga un croquis de lo que tengo que hacer...

Predeterminado

En un roadbook puedes poner iconos y croquis. Lo normal es que pongas iconos, que están hechos y sólo hay que arrastrarlos al punto de roadbook.

Un croquis puede partir de la foto de un icono que tengas en tu disco duro, y suele utilizarse para cuando no hay un icono que describa bien lo que necesitas. Pero no siempre tiene por qué usarse, a veces con los iconos es suficiente.

Además hay sonidos que puedes generar con síntesis de voz o grabar tú mismo y añadirlos como asociaciones al punto de roadbook, para aclarar posibles dudas, y también descripciones largas, fotos, y hasta vídeos puedes enlazar a un punto de roadbook.

Pero en la página de datos, que es a donde voy, sólo se permite el campo de roadbook "croquis", no puedes poner ni iconos, ni sonidos...

Predeterminado

Quiza una solucion seria que el croquis apareciera como una alarma un tiempo y luego desapareciera, con lo cual volveriamos a la pantalla que estamos usando.

Predeterminado

Una solución provisional mientras Compe no implementa estas mejoras es utilizar en el roadbook iconos de cruces que sean muy parecidos a la forma real de cada cruce y visualizarlos mediante el campo croquis en una página de datos.

En mi hilo "Off Topic-Iconos" encontraréis un conjunto de iconos con muchos tipos de cruces.

http://forum.compegps.com/threads/12502-Iconos

Manel